La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

lunes, 26 de enero de 2009

MALVINAS


Se­ñor Di­rec­tor:

"Como ex combatiente de Malvinas (aclaro que yo sí participé junto a otros 14.000 de las acciones bélicas en el archipiélago) me siento profundamente ofendido y deshonrado que un grupo de personas (190.000) denominadas «ex combatientes no reconocidos» soliciten al Estado y con tratamiento en el Parlamento una pensión por su participación en la Guerra de Malvinas cuando sólo fueron movilizados al Teatro de Operaciones del Atlántico Sur, y no padecieron de las pesadillas del conflicto armado.

"Fue la administración Kirchner quien motivó la entrega compulsiva de planes sociales, pensiones y beneficencia, que doblegan la razón y nobleza de muchas personas llamadas a sobrevivir del Estado.

"Cómplice, asimismo, varios legisladores sin escrúpulos de ambas cámaras, que legitiman semejante requerimiento, vaya a saber envueltos en qué beneficio.

"Creo que si quieren honrar a quienes defendieron nuestra patria, deben alejarse de objetivos mezquinos en beneficio de unos pocos, ya que mendigar del Estado no les otorgará el mérito y honor que significó haber servido a nuestro país ni tampoco conciliar con su conciencia."

Pablo Macharowski
pablomac@datafull.com

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana