La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

martes, 14 de agosto de 2007

BIELSA Y LAS VALIJAS

BIELSA HABLANDO DE VALIJAS Y LA ADUANA DE EZEIZA

alguien se animara a investigar el contrabando que se realiza diariamente desde la Aduana de Ezeiza y que es protegido por algunos funcionarios públicos de mediano renombre.
Por caso, en agosto del año 2005 un funcionario llamado Luis María Domínguez Navone hizo "pasar" 22 valijas de una tal "Belén" sin control alguno a cambio de 25.000 euros. El funcionario, quien asegura tener protección personal de Rafael Bielsa (y de quien es amigo personal), suele hacer este tipo de operaciones junto a media docena de empleados de la Aduana y sin control de nadie. Con ellos reparte el botín de cada operación.
El problema es que de esta manera ingresan al país estupefacientes, armas y dinero negro, que luego es "lavado" por firmas de dudoso origen.
Mientras el Gobierno nada haga por frenar este tipo de ilícitos uno es libre de pensar que hay cierta complicidad por parte de ciertos funcionarios. Sobre todo cuando aún nadie se ha hecho eco de la mayoría de nuestras denuncias por narcotráfico contra ciertos personajes de primera línea del kirchnerismo.

CHRISTIAN SANZ
Desde la redacción de Tribuna de Periodistas

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana