La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

martes, 28 de agosto de 2007

PREGUNTAS SOLO PREGUNTAS

Por Sebastián Tutino

De la redacción de Agencia NOVA

stutino@agencianova.com





Desconfianza



¿Será ese el sentimiento de algunos popes del kirchnerismo para con sus "aliados" radicales, particularmente debido a que "dicen que se oponen a la conducción del Comité Nacional, aducen que la UCR está destrozada y se pelean con sus ex correligionarios, pero al abordar la posibilidad de dejar el partido dicen que no, porque perderían los lugares que tienen"? ¿Pensarán esos pesos pesados K que, "si se les da demasiados espacios de poder, quién te dice que mañana se rearmen y, desde adentro, reagrupen las fuerzas dispersas (del centenario partido), para terminar volteándonos"? ¿Será verdad que a raíz de ello, en los armados distritales que gobiernen o vayan a hacerlo integrantes de la Concertación Plural , sólo podrán poner hombres "del quinto concejal para abajo, no antes"?





Maestros. ¿del hampa?



¿Será cierto que la Comisión Directiva de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica, Regional Provincia de Buenos Aires (AMET BA), se retiró del ámbito bonaerense, donde debe cumplir sus funciones, depositando estos personajes el aporte de los afiliados en el Banco Credicoop de la intersección de las calles Cochabamba y Entre Ríos, en la Capital Federal , violentando el estatuto de la institución gremial? ¿Será verdad que, además de todo lo dicho, desde hace 7 años no se le muestran los balances a los afiliados, a pesar de la inmensa cantidad de cartas documento enviadas en tal sentido? ¿Será cierto que, ante un pedido de una agrupación interna de AMET BA, el Ministerio de Trabajo de la Nación estaría evaluando interceder en el conflicto y hasta intervenir el gremio a causa de estas anomalías, solicitando incluso una auditoría contable externa, y en donde no faltará una investigación sobre el cuantioso y exorbitante patrimonio de su secretario general, Jorge Dobal, y el tesorero de la entidad? ¿Será real que, de develarse el misterio de AMET BA, aparecerían involucrados reconocidos y públicos personajes de la educación?





Discriminado



¿Será verdad que, con motivo de utilizar la nefasta práctica de filmar a toda persona que se reúna en su despacho de la Legislatura chaqueña, al titular del bloque de diputados provinciales del PJ, Gustavo Martínez, no sólo sus pares extrapartidarios, sino hasta sus propios compañeros de bancada, tratan de eludirlo en toda invitación a "tomar un cafecito" en su oficina, por temor a caer en las garras de las pequeñas "camaritas" de Martínez? ¿Tanto tendrán para ocultar aquellos que se niegan a aparecer en pantalla?





Pedido a gritos



¿Por qué la Asociación del Fútbol Argentino no aprueba con la misma celeridad con que lo hizo en el famoso sistema "pay per view" (PPP), por el cual se televisan todos los partido de la Primera División del Fútbol Argentino -de los cuales cinco de ellos, disputados por los "grandes", son pagos-, la finalización de los "promedios" -claro beneficio a esos clubes grandes- y la imposición de los viejos y emotivos campeonatos "largos"?





Lucro incesante



¿Será cierto que en el Hospital Interzonal Agudos y Crónicos San Juan de Dios de La Plata , el encargado de entregar los tan sólo diez números que se conceden a diario para las personas que allí acuden ante diversas patologías, posee una suerte de convenio con otro nefasto personaje, cuya labor es vender esos números y, como si ello fuera poco, a elevados costos?





Se va la segunda.



¿Será cierto que la lista de candidatos a senadores bonaerenses por la segunda sección electoral ya están definidos, y que esos postulantes serán el actual secretario general de la Gobernación , Ricardo Bozzani, oriundo de la ciudad de Exaltación de la Cruz ; el intendente de San Antonio de Areco, Edgardo Jordán, por el sector del radicalismo K; la esposa del ex legislador Julio Pángaro y delfín del bancalarismo más ortodoxo, Esther Noemí Noat, de San Pedro; el cuarto lugar es, consensuado por los intendentes del FPV de la sección, para el actual jefe comunal de Carmen de Areco, Luis Pronesti, y el quinto y último queda a la espera de la definición entre el senador bonaerense Victorio Migliaro, de Salto, y el referente regional del Movimiento Evita, Gabriel Legarreta, de San Nicolás? ¿Será cierto que todas las encuestas manifiestan que ningún sector de la oposición llegaría al piso requerido para ingresar un legislador -por el que se necesitan alrededor de 75 mil votos, en un electorado que ronda los 350 mil votantes históricos reales-, y por ende el FPV conseguiría ocupar todos los escaños?





Y. la preguntonta



¿Por qué la gran mayoría de las publicidades de productos femeninos (shampoo, tinturas, lápices labiales, etc.) son tan idiotas?

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana