La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

miércoles, 22 de agosto de 2007

COLGADA DE SCIOLI

ELECCIONES 2007
CRISTINA REAPARECIÓ COLGADA DE SCIOLI
Luego de pasarse tres días refugiados en su mansión de El Calafate, sin jamás haber repudiado el criminal acto de su amigo Daniel Varizat, ni haberse comunicado con el tendal de heridos que dejó, el matrimonio Kirchner, reapareció en Mar del Plata, “colgado” de las faldas del vicepresidente Daniel Scioli que lanzó su candidatura.

Sostén real del armado electoral del kirchnerismo, el vicepresidente tuvo que soportar además que Cristina le “robara” su lanzamiento a gobernador, en el que se suponía iba a ser la principal estrella.

Desde el Teatro Auditorium de la ciudad balnearia, el presidente Néstor Kirchner, la candidata presidencial Cristina Fernández y el gobernador Julio Cobos acompañaron así el lanzamiento de Scioli y Alberto Balestrini, como si Santa Cruz fuera otro país.

“Yo no quería hablar hoy”, se excusó poco creíble Cristina, para agregar que Scioli “se salió con la de él”.

Luego imitando el tono confrontativo de su marido, agregó que “no hay que darles mas oportunidades a los que son enemigos del país”, aunque no aclaró a quien se refería.

En tanto que Scioli derrapó en sus habituales y desmedidos elogios al matrimonio Kirchner, tal vez con la mente puesta en el fallo que habilite su candidatura –que se demora sugetivamente-: “Gracias al presidente, el más trabajador que he conocido. Kirchner: usted cambió la Argentina dejando atrás las peores pesadillas”, afirmó Scioli, olvidando sus días junto a Carlos Menem y Eduardo Duhalde.



Fuente: Política On Line

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana