La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

martes, 28 de agosto de 2007

CARTA ABIERTA A PERDIA

CARTA ABIERTA A ROBERTO CIRILO PERDIA


Marcos Paz, 27 de agosto de 2007.

Carta abierta a Roberto Cirilo Perdía.

Sabés “Pelado”, hubo un tiempo que me merecías respeto, aunque para mi equivocado, te respetaba porque eras un combatiente.
Sabés “Pelado”, cuando empecé a tener conciencia de tus acciones terroristas, siempre con ventajas, te perdí totalmente el respeto, pues pasaste a ser un criminal, un asesino, un militar de un ejército clandestino, un secuestrador y un ladrón.
Sabés “Pelado”, cuando las Instituciones de la República , cumpliendo las directivas de un gobierno democrático, quizás con más defectos que virtudes, ordenaron y reglamentaron presentar batalla a un ejército clandestino, que vos integrabas, buscaste tu “santuario” europeo.
Sabés “Pelado”, cuando en tu lujosa vida europea, mandabas a tus “jóvenes soldados”, armas, balas, explosivos y pastillas de cianuro, sentí asco por vos.
Sabés “Pelado”, cuando armaste la “contraofensiva” , te tuve aún más asco. No te enojes, creo que fuiste un criminal de criminales.
Sabés “Pelado”, cuando pude contribuir, a vaciar parte de tu billetera, la de Graiver, me sentí feliz, y mucho más porque no hubo en ello, muertos, desaparecidos, ni robos. ¡Que alegría!, tu “periodista suizo”, y tu Raúl Malario, no recibían más el sobre mensual, entonces tus soldados perdían sustancialmente las armas, las balas, los explosivos y las pastillas de cianuro, positivismo puro, sano y cristalino.
Sabés “Pelado”, el 17 de abril del año 1989, firmaste, junto con Firmenich, Vaca Narvaja, Bidegain, Sepernic, Pardo, Martínez Agüero, Inés López, Unamuno, Salmón y Montoto, el “COMPROMISO SOLEMNE, POR LA PACIFICACION , RECONCILIACION NACIONAL, SUSTENTADAS EN LA JUSTICIA SOCIAL , Y LA AUTOCRITICA ”, volví a respetarte, creí iluso, que te habías recuperado.
Sabés “Pelado”, cuando la semana pasada, volviste a mandar al frente, a jóvenes para el ataque artero y cobarde, me hiciste recuperar aquella sensación de asco ya olvidada.
Mientras te escribo, cumplo 1500 días de prisión por contribuir a que perdieras mucho de tu billetera. Claro no te importa, vos igual la recuperaste, te felicito, hoy tenés amigos en el poder, que te la mantuvieron llena, y una justicia complaciente que te libera. Y bueno es así, que bueno es tener esa suerte. ¿No? A mi me daría vergüenza.
Sabés “Pelado”, yo de acá no puedo salir, pero vos, que tenés amigos en el poder, y si te autorizan, nos tomamos un café aquí en la cárcel, es más… ya que te escondiste en la Catedral , si querés vení con alguien, de ese Templo Sagrado.
¿Sabés porque “Pelado”?, porque quiero intentar convencerte, que la guerra terminó, para que no mandes muchachos y muchachas a la muerte. ¡Ya sos grande!, para el reglamento del Servicio Penitenciario Federal, un geronte. ¿ No crees que es momento de conciliar?. ¿No tenés familia?. ¿No pensás en tus hijos, nietos o sobrinos tuyos o de otra persona?.
Por favor “Pelado”, se bueno, no seas cobarde…






NORBERTO COZZANI
PRISIONERO POLITICO
C.P.F.Nº 2 MARCOS PAZ


--------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana