La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

viernes, 17 de agosto de 2007

POSIBLE ATENTADO EN ACTO K

posible ATENTADO en acto de Kirchner - Río Gallegos.

Fuente: http://malditoscorruptos.blogspot.com (Santa Cruz)

Hoy se realizará en esta ciudad de Río Gallegos en horas de la noche el acto político con la presencia del Presidente Néstor Kirchner y la senadora Cristina Fernández de Kirchner.

Fuentes de origen inobjetable, más la realización en esta semana por nuestra parte de un doble chequeo (una de cuyas fuentes se halla muy cercana a la Secretaría Privada del diputado en ejercicio de la Gobernación Daniel Peralta), nos permiten denunciar la preparación para el acto del viernes 17 de un grave incidente que compromete seriamente la presencia de los asistentes al Boxing, específicamente los que se hallen esa noche en el área cercana a nuestro Presidente.

Hace dos semanas este equipo tuvo acceso a una información llegada a nuestra casilla de correo por un remitente anónimo, del que recibimos el mensaje "esta cuenta no existe" por parte de Hotmail cuando le respondimos procurando conseguir más datos. Dicho mail nos denunciaba la inminente realización de un atentado, en tres posibles escenarios. Los datos aportados hablaban de zona norte, eran pocos y muy vagos. cabe aclarar que casi a diario el staff de Malditos Corruptos recibe todo tipo de "carne podrida", información falsa, "trascendidos", y toda suerte de rumores, en su mayoría sin asidero. Días después, sucedió lo de la bomba de estruendo en el Foro del Petróleo, donde dos personas resultaron con heridas de gravedad, y el ex gobernador Acevedo, con contusiones producto de la posterior gresca.

La información recibida y compilada dá cuenta de elementos no blanqueados de la SI (Secretaría de Inteligencia, también llamada SIDE) más apoyatura local, llegados a nuestra ciudad la semana pasada vía vuelo normal de línea, que están listos para realizar un atentado de mediana magnitud en el acto del viernes con el objetivo primario de que resulten con daños físicos individuos presentes en la "zona naranja" de Kirchner en determinado momento del acto. Pero el objetivo principal, es en realidad que ellos mismos harán la simulación de neutralizar un accionar mayor (que hasta el momento no podemos determinar, pero sí imaginar) y con este "acto heroico" ganarían el favor del Presidente.

Una operación tan, si se quiere, burda, sólo es posible dentro del contexto que Néstor Kirchner detesta no poder dominar completamente como está acostumbrado: los servicios. Todavía Kirchner recuerda con ira cuando hace unos meses los chicos de Stiusso se rebelaron de una original manera. Cuando se les dejó de "pasar" un adicional (intacto desde la dictadura, que en algunos efectivos puede llegar a representar hasta un 55 % de sus haberes oficiales) y entonces simplemente en vez de los seis informes acostumbrados diariamente, comenzaron a producir tres y en el tercer día de la "medida" dos.

Esta especie de "facción interna" dentro de la SIDE, corresponde a un sub-grupo de elementos con nivel alto de operaciones, que fueron desafectados en la penúltima y última limpieza. Convencidos de que de nada servía querer volver por medio de amenazas e intimidaciones (todavía recuerdan las malas experiencias pasadas) han pergeñado esta operación, que hasta la tarde del martes pasado, nos consta que sigue en pie.
A su vez, ya está alertado y listo para entrar en funcionamiento, comandado por un elemento de gran historial en el conurbano bonaerense, "el Titi" Gómez ("Martillo", conocido por figurar en primera línea en la refriega de la quinta de Perón) uno de los actuales cuatro "brazos" de choque del Sr. Rudy Ulloa Igor (el cual recibió el terminante veto de Cristina Fernández de Kirchner para llegarse hasta Río Gallegos, temerosa ella de que produzca cualquier hecho que haga bajar aún más su popularidad en las encuestas).

El punto es que (y esto entendemos tampoco no lo sabría el Presidente) la operación contiene hoy dos grupos actuando simultáneamente, y los dos están dispuestos obviamente a todo. En un círculo de Inteligencia que ha preferido mantenerse al margen (y que precisamente es nuestra primera fuente consultada) se nos ha dado el dato de que

Lo grave de esta aberrante operación, para la cual sirvió de "entrenamiento" el episodio de Comodoro Rivadavia, es que no se repara en producir un hecho de gravedad que puede reportar un altísimo daño a personas, con tal de conseguir un objetivo final. Una locura más de las que se genera en estos tiempos que vive la Argentina.

Luego de un debate interno, decidimos en MC dar a difusión esta informacion. Además de la publicación en nuestro weblog, se entrega a ciudadanos y comunicadores independientes, como así también a medios y portales digitales, con la esperanza de que se publique. Pero también con el amargo precedente de cuando, en ocasión de la salvaje represión policial del sábado 4 de este mes en la calle misma frente a Casa de Gobierno, y en cuanto pudimos contar con datos veraces y fotografías aportados por actores y testigos, fueron muy pocos los medios quienes se comprometieron con la verdad. Es de esperar que esta ocasión sea diferente.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana