La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

lunes, 20 de agosto de 2007

SANTA CRUZ : TEST MATCH PARA LA JUSTICIA

El Gobierno se lamentó por el episodio protagonizado por Varizat, acusó a Los gremios por Los incidentes y argumentó que Los manifestantes querían "volcar la camioneta. Con el movimiento, automáticamente saltaron Las trabas de Las puertas: un tipo se metió adentro y Varizat se aterrorizó".

Alberto Fernández calificó como "hecho desgraciado" y justificó la actitud de Varizat argumentando "que se sintió aterrado".

1) ¿Hubiese justificado esta acción el Sr. Fernández si el "atropellador" hubiese sido un militar o un ex-funcionario menemista?

2) Al Sr. Varizat el terror no Le duró mucho ya que de inmediato acudió a la policía...

3) El Sr. Varizat estaba acompañado... ¿Un solo hombre lo atemorizó? ¿El o alguno de sus acompañantes sufrió algún daño, por menor que fuese, por parte del "agresor"?

4) Detenido e incomunicado ¿Salió al aire por Radio 10?

5) ¿Que hacía Varizat en el lugar donde la gente se des concentraba y lejos de donde se realizara el acto presidencial?

6) El Sr. Varizat dijo que los que organizaron el ataque eran conocidos gremialistas. .. Pero no identificó a ninguno ¿Como se explica?.


Luego explicó que el Presidente estuvo varias horas en Río Gallegos, sin recibir "muestras de hostilidad. Estuve en la calle con él durante la mañana y puedo asegurarle que no hubo in una sola señal de hostilidad".


Todo indicaría que no hubo hostilidad por parte de Los manifestantes y si esta se manifestó solo contra Varizat ¿Cuales serían Los motivos?



Sin embargo el gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta había considerado que el ex funcionario kirchnerista, Daniel Varizat, cometió "una barbaridad, un acto irracional",


En tanto, el gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, al atropellar a 17 personas, y reveló que el presidente Néstor Kirchner y su esposa y candidata a sucederlo, Cristina Fernández, están "muy preocupados" por el hecho.

El gobernador reveló que el presidente Kirchner y la primera dama y senadora nacional "están muy preocupados por lo que pasó", aunque aclaró que ninguno de Los dos se enteró del gravísimo episodio "antes" del acto de campaña que ambos protagonizaron anoche.



Faltaría agregar que tanto el Presidente como su candidata a la presidencia no pernoctaron en rió Gallegos, prefirieron hacerlo en el Calafate... Parece ser que no Le teme a Los militares pero siente verdadero terror cuando se trata de enfrentar a Los que piensan diferente...


A pesar de estar detenido e incomunicado Varizat habló en exclusivo con Radio10


"Lo que pasó es que fui agredido por más de 200 personas que empezaron a insultar, a golpear, me amenazaron de muerte y querían abrir Las puertas" de la camioneta, dijo Varizat.

"Yo empecé a avanzar con la mayor precaución posible, lamento que en esa situación algunas personas hayan sido atropelladas. Estaba en riesgo MI vida", señaló en diálogo exclusivo con Radio 10.

"Yo estaba con otras personas, y me empezaron a insultar, y a golpear la camioneta. Primero pensé que iban a hacer algunos destrozos pero después Los ánimos se pusieron más caldeados", agregó.

"No estoy en condiciones de decir cuantas personas eran, yo traté de moverme con la mayor cautela posible, avance un metro a ver si se corrían, y algunos se corrieron, entonces cuando vi que estaba un poco despejado adelante, avance mientras la camioneta estaba siendo golpeada, pateada, con distintos elementos", relató

Aunque el ex ministro santacruceño- que sigue detenido- reveló que Los agresores que más cerca se agolparon a su vehículo son "Los activistas más conocidos" de Las agrupaciones de ADOSAC (docentes) y ATE (estatales), no inculpó a ninguno de ellos. "No puedo precisar nombres", aseveró.

Por último, Varizat dejó en claro que en ningún momento intentó ocultar lo sucedido.

"Apenas salgo de ahí voy automáticamente a la jefatura de Policía y radico la denuncia de lo que había sucedido", confió a Radio 10.

Los comentarios se basan en el artículo publicado por Infobae.com:

http://www.infobae. com/contenidos/ 332648-100799- 0-El-Gobierno- se-lamentó -el-episodio- Varizat-y- acusó-los- gremios-los- incidentes

Horacio Dupuy


Si votamos siempre lo mismo, difícilmente obtendremos resultados diferentes.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana