La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

lunes, 27 de agosto de 2007

CHACABUCO : INMUNDICIA DEL FPV

Asquerosa, inmunda e indigna actitud del Frente para la Victoria en Chacabuco

Por Pedro Admiraal

El caradurismo, el desparpajo, la indignidad, la inmundicia y asquerosidad de ciertos actores de la pseudo política en nuestro país, no terminan de llenar de estupor a propios y extraños.
Pero lo sucedido días atrás en Chacabuco, supera holgadamente todo lo hasta acá conocido, no por su accionar sino por las pueriles explicaciones, llenas de falsedad y con la vil y cobarde explotación de gente indigente por esta lacra de la política, que no escatima nada con tal de tratar de vender pescado podrido a la sociedad.
En un local partidario del Frente para la Victoria, se descargó un camión completo de mercaderías, provenientes desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Al ser descubiertos por el periodismo, ya que era vox populi, la utilización con fines políticos y electoralistas que se hacían con dichos alimentos, El Movimiento Evita de Chacabuco, sale a defender lo indefendible, definiéndose como Organización Social, que participa en diversas areas como salud, educación, alimentos, oportunidades laborales y desarrollo social, o sea UN ESTADO DENTRO DE OTRO ESTADO.
La única condición para la entrega es la necesidad, salen a decir ahora, y ahora, una vez puestos a la luz pública, ofrecen mostrar documentación y explicaciones pueriles al por mayor.
Actúan con tanta desparpajo y desvergüenza, que utilizan personas carenciadas, ante la prensa para justificar su accionar y hemos visto a una persona, que es constantemente asistida desde el Municipio de Chacabuco, por su condición de indigente y esta pobre persona, el día de mañana, después de las elecciones, tendrá que seguir dependiendo del Municipio, ya que los BIENECHORES DE CAMPAÑAS POLÍTICAS SUCIAS, desaparecerán en la oscuridad de la que provienen.

Resulta odioso hablar de estos temas, uno siente vergüenza como argentino de que este tipo de situaciones sigan sucediendo, más en un lugar como Chacabuco, donde desde la Municipalidad, se gestiona ayuda social para le gente por todos los medios y ver que desde despachos oficiales muchas veces se obtiene un NO por respuesta y que después, los alimentos aparecen en locales partidarios es realmente repugnante.
Y uno no sabe realmente, quien es más caradura, si los locales o los nacionales, porque de una vez por todas, hay que ayudar a la gente desamparada, pero desde los lugares que correspondan, sin exhibicionismos, sin clientelismo, y por sobre todo sin falsa vocación de “superhumanos” que aparecen solo tres meses antes de las elecciones y después: SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO.
Uno entiende, que les duele su fracaso anticipado, uno entiende, que saben que no tienen ni siquiera una mínima posibilidad de ganar las elecciones en Chacabuco, donde la gente no debe estar tan mal atendida, si vemos la intención de votos del actual Intendente, pero lo que uno NO ENTIENDE, es que se rebaje de es manera la dignidad de la gente, tanto de los necesitados como de quienes los explotan tan vilmente.
Y lo que más asco da, es que se escondan BAJO EL NOMBRE DE EVITA, para cometer sus inmorales y avergonzantes tropelías

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana