La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

viernes, 31 de agosto de 2007

LA ACTUALIDAD Y LA REALIDAD

El juez Luis Schelgel acababa de leer un veredicto categórico que la declaraba inocente a la Sra. Carrió de todos los cargos...

El abogado defensor de Carrió, Conte Grand, solicitó al juez que ordenara investigar si hubo un financiamiento ilegal de la campaña presidencial de Néstor Kirchner (en una grabación presentada por la defensa, la viuda de Espinosa le dijo a Carrió que su marido era presionado para hacer aportes a la campaña).

Cabe preguntarse ¿Habrá evaluado el gobierno la posibilidad que de Condenar a Carrió transformándola así moderna Juana de Arco y estandarte de la oposición o es el fin de la hegemonía absoluta kirchnerista?

De todas formas difícilmente sean investigados hechos que comprometan a funcionarios actuales, a sus amigos o a los amigos de sus amigos, es mucho más sencillo y menos riesgoso, atacar a los militares.



Malos vientos soplan para la actual administració n, crece el conflicto pseudo ecológico que supo crear con Uruguay y corren peligro las exportaciones de soja por la represalias chinas.

Hoy la realidad indica que el futuro no es precisamente halagüeño, la empresa Esso se retira de Argentina y podría seguirle Shell, mientras existen rumores que quebraría PDVSA...

Mientras la suerte sonrió, gracias a la odiada globalización, la conducción de Argentina se permitió toda clase de desaguisados en lo económico y de grotescas actitudes circenses haciendo papelones en el exterior ante el agrado de algunos obsecuentes sin neurona, hoy el país se encuentra económicamente aislado, ya que carece de créditos en el exterior y solo puede recurrir a la usura ofrecida por el dictador venezolano, quien ya se regocija por haber sido designado heredero de Fidel Castro.

El próximo gobierno deberá comenzar a pagar por tanta insensatez por lo que el afán de continuidad solo estaría justificado por el temor a conseguir "residencia casi permanente" en tribunales.



Comienzan a conocerse casos de corrupción, cada vez más difíciles de ocultar y ya no sorprenden los repartos de electromésticos ni las operaciones de borocotizació n como la protagonizada por el ultramenemista Barrionuevo y noes el único caso ya que se comenta que Aldo Rico apoyaría a Cristina Fernandez, dándole así la espalda a sus compañeros de armas.

Si en algo no se equivocó el presidente Kirchner fue cuando afirmara "se toque donde se toque, sale pus", nunca más actual su comentario.

Horacio Dupuy



© www.argentina- alascosas. com.ar

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana