La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

lunes, 27 de agosto de 2007

TERRORISMO GLOBAL

La versión vino desde USA el viernes pasado, y muy pocos diarios la mencionaron

No todos saben que Ilich Ramírez Sánchez (a) El Chacal, ahora preso en Francia, es primo hermano de Rafael Ramírez, presidente de PDVSA (la empresa petrolera de Hugo Chávez Frías, el autócrata terrorista venezonalo) y ministro de Energía de Venezuela, uno de los hombres fuertes de Chavez.

Señala también que Chavez está sumamente interesado en usar la experiencia de "El Chacal" para escalar en la nueva revolución socialista en Sudamérica, y que por eso está tentando el canje de Ingrid Betancourt, ahora en poder de las FARC, por este preso de lujo.

Liberado El Chacal, sería usado como en su momento lo fue el Che Guevara, para manejar actos insurreccionales en aquellos países sudamericanos que no acepten la “revolución bolivariana”, teniendo en cuenta que fue el gestor de la masacre de Munich, en 1972.

Los ingenuos franceses dicen que este preso se ha convertido ya en un “León Herbívoro”, que hoy en día es «inofensivo», y que difícilmente le servirá a Chavez para lo que lo quiere, por lo que su extradición –si se concreta- será simplemente simbólica.

Consecuentemente, es altamente previsible que, gracias a los buenos oficios del Presidente Chávez con las FARC, los galos accedan al canje de prisioneros (por la señora Betancourt) y que "El Chacal", egresado de la Universidad de Terrorismo "Patrick Lumumba", de Moscú, fue el responsable ~como se recuerda~ de ser el actor material e intelectual de tantos asesinatos a blancos norteamericanos israelíes, recuperará la libertad para trabajar ~como él mismo declaró~ para Al Qaida desde Sudamérica.

Más, la política de estado de Venezuela, Argentina, Bolivia, Ecuador y otras republiquetas están orientadas a apoyar los movimientos que están resucitando al caos internacional filo marxista, lo que es indiscutiblemente un acto de soberanía de las respectivas «democracias» hispánicas de la América «neo progresista», que reivindica el «idealismo de los ´70» y se opone abiertamente a la globalización, reivindicando el terrorismo global.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana