La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

miércoles, 15 de agosto de 2007

MADRES DEL DOLOR

Correo de lectores:

Muchas Gracias Dr. Nelson Castro

Señores Periodistas:



A través de estas líneas quisiéramos agradecerle de parte de todos los familiares de víctimas. Ud. no solo nos entregó su tiempo, sino que supo convertir en palabras el dolor que emana de nuestros cuerpos.

Fue la primera vez que pudimos reunirnos en un clamor de Justicia familiares de víctimas de distintos casos, distintas clases sociales y distintas ideas políticas. Había familiares de la AMIA , Cromagnon, violencia institucional, asesinos de tránsito, violaciones, abuso sexual, secuestros, violencia en general. Pero faltó algo...

La sociedad continúa mirándolo desde sus casas. Nos dan la palmada en la espalda y nos dicen que sigamos en la lucha.

La verdad es que muchas veces nos sentimos solos. Los medios de comunicación no anunciaron el acto con anterioridad y después tampoco lo mostraron.

Se calculó que había más de 500 personas. Mucha gente viajó desde distintos puntos de Bs. As y hasta otros vinieron del interior.

Pero el acto no existió porque ningún medio lo mostró.

Ud. no solo se convirtió en nuestra voz, sino que después se quedó junto a los familiares, los sostuvo de la mano, los escuchó y prometió recibirlos. Nuevamente vemos como unos pocos periodistas, pocos fiscales, pocos jueces y pocos funcionarios se interesan por el pueblo argentino.



Muchísimas gracias,

Asociación Civil Madres del Dolor

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana