La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

sábado, 25 de agosto de 2007

FALTA VERDULERIA

“SOBRA SHOPPING Y FALTA VERDULERIA"

MARGARITA STOLBIZER.

Criticada desde siempre por su perfil "kitsch" y de preocupada coquetería, la candidata presidencial Cristina Kirchner recibió hoy otra fuerte crítica a ese aspecto de su perfil, cuando la candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires por la radicalismo disidente, Margarita Stolbizer, señaló que a la primera dama "le sobra shopping y le falta verdulería".

"La candidata presidencial sabe lucir un marketing más propio de las campañas norteamericanas que de nuestra realidad sureña" remarcó Stolbizer en un comunicado, con el objetivo de apuntar a cierta distancia entre Cristina y la realidad social que vive la Argentina.

La referente del radicalismo disidente opinó además que "de ese modo disimula las debilidades del gobierno, que hoy se focalizan no solamente en los escándalos de corrupción, sino especialmente en los aumentos de los productos de la canasta básica".

Stolbizer recordó entonces que "a los precios y la falta de leche y carne en un país agro exportador, también debe agregarse el costo insostenible de frutas y verduras. Estos productos son los que más aumentado en este año, sin ninguna razón que lo justifique, salvo la falta de políticas públicas para apoyar la producción, promover el consumo y contener los precios".

"La extensión geográfica de la Argentina, con suelos aptos para el cultivo de frutas y hortalizas, con capacidad de producción de excelencia, y con las aptitudes para el cuidado de la salud que tienen esos productos deberían movilizar al gobierno en políticas que aseguren el consumo a todas las familias".

Enfatizó luego que "desde los tomates, los zapallitos, y ahora hasta las papas pueden pasar a ser un artículo de lujo en la mesa familiar por el elevado costo al que han llegado en poquísimos meses".

Ante esta situación, Stolbizer remató asegurando que "o nos mienten descaradamente con los índices de precios, o a Cristina le hace falta pasar por la verdulería".

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana