La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

jueves, 30 de agosto de 2007

Cristina y su página web

Cristina Fernández de Kirchner ha inagurado su página web con secciones destacas como discursos, fotos, videos y noticias.

El sitio oficial de la senadora http://www.cristina.com.ar/ presenta las últimas noticias relacionadas con la actualidad de la campaña para presidenta y sus discursos desde 2005. Además hay una sección de videos que muestra los últimos actos públicos de la esposa del primer mandatario en imagen y sonido.

La primera dama decidió publicar en la web su propia página de Internet, tras la confusión que generó un blog que se le adjudicaba pero que resultó ser falso. El periodista Darío Gallo había realizado un chiste que muchos creyeron: creó un blog en la página del diario español El País y le puso de nombre Reina Cristina.

Develada la broma, el Gobierno decidió crear la página oficial de Cristina, pero el sitio verdadero no incluye la palabra directa de la candidata, si no información sobre la campaña, los últimos pasos de la senadora y su biografía completa, acompañada con fotos junto a su marido, sus hijos, su madre y diversas personalidades de la cultura y la política.

El diseño de la página está unificada en tonos celestes y azules y presenta una funcionalidad dinámica. Además tiene una sección de contactos, en la que los votantes pueden dejar sus inquietudes.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana