La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

martes, 14 de agosto de 2007

LA CORRUPCIÓN Y LA INSEGURIDAD SON OFICIALISTAS

La corrupción y la inseguridad son oficialistas
“No hay aliciente para trabajar en la adquisicion de bienes que han de estar a merced de los pícaros” J. B. Alberdi :

El país ha entrado definitivamente en una etapa electoral que no puede ser calificada como democrática.
Resulta difícil otorgarle ese calificativo cuando se va a transitar sin partidos políticos y, si intervienen, no lo hacen en plenitud.- La mayoría de las formaciones políticas van a proponer candidatos sin haber pasado por legitimantes elecciones internas.
Los candidatos o candidatas han sido impuestos mediante acuerdos de dirigentes que, en lugar de representar a los afiliados, los han remplazado en su poder de decisión y, en el caso extremo, por una designación de alcoba. El conyugalismo o extremo grotesco del nepotismo.
Ausente el pueblo al momento de decidir sus candidatos el ejercicio, la elección de octubre tendrá como verdaderos “electores” a los “temas” que preocupan a la ciudadanía y, por ello, deberían ser determinantes en el acto de votar.
Esos “temas” , sin duda alguna, son la inseguridad y la corrupción. Ambos son imposibles de concretarse sin el aporte por acción u omisión del gobierno de turno lo que nos lleva , inexorablemente , a asegurar que tanto la inseguridad como la corrupción son oficialistas.-
Quienes están involucrados en estas dos prostibularias costumbres seguramente también lo serán.
Y Ud ?

DR. Gustavo Demarchi.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana