La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

viernes, 24 de agosto de 2007

¿MICELI APUNTA A KIRCHNER ?

¿MICELI APUNTA A KIRCHNER?
"Va a decir que la plata se la dio Kirchner", fue la frase efectiva que causó terror en la Casa Rosada, y unos de los motivos por los que el gobierno estaría presionando por estas horas a la jueza María Servini de Cubría, para que la postergación de indagatoria a la ex ministra Felisa Miceli resulta hoy, se extienda por lo menos hasta después de las elecciones de octubre.




| La Política On Line | 23/8/2007|13:34hs | Una fuente del juzgado de la magistrada, confirmó a La Política Online que allegados a la ex ministra deslizaron que en su declaración estáría dispuesta a apuntar hacia el propio presidente Kirchner a la hora de explicar el origen de la bolsa llena de dólares que apareció en el baño de su despacho del Ministerio de Economía.

La furia de la ministra con el gobierno está vinculada a su cada vez más comprometida situación judicial. Además, según comentaron allegados de la ex funcionaria, "siente que no sólo le soltaron la mano, sino que hasta la están persiguiendo".

Como ejemplo de esto, las fuentes comentaron el reciente despido de funcionarios allegados a Miceli del Banco Nación, así como la expulsión el viernes pasado del subsecretario de Defensa del Consumidor, José Luis López, mano derecha de su marido Ricardo "Pacha" Velazco.

En rigor, el "Pacha" Velazco es el único de los felicistas que hasta ahora logró conservar su puesto en el gobierno –mantiene un cargo menor en el Ministerio de Desarrollo Social-, aunque el kirchnerismo le recortó todo poder político y lo marginó de la gestión.

Más allá de las verdaderas intenciones de la ministra, el mensaje parece haber llegado a destino, ya que hoy la jueza Servini de Cubría postergó sin fecha su indagatoria.

Lo sugestivo de la decisión judicial es que la jueza Servini de Cubría no fijo nueva fecha. En rigor, el pedido de postergación de la audiencia fijada para este jueves, surgió del propio abogado defensor de la ex ministra, Carlos Cruz, ya que el viernes tenía que preparar una presentación para la causa Cromañón, en la que también litiga.

Fuentes judiciales explicaron a La Política Online que "Cruz habría solicitado que la atrasen o adelanten apenas unos días, para preparar bien la declaración de Felisa, le sorprendió que la jueza no fijara nueva fecha".



© Periodismo de Verdad: Segun Art. 28 de la Ley 11.723 "Las noticias podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas siempre y cuando se site la fuente". Las notas firmadas no coinciden necesariamente con quienes dirigen este portal

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana