La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

martes, 21 de octubre de 2008

CHORROS !!!!!

EL ASALTO A LOS

AHORROS PREVISIONALES



El gobierno argentino ha decidido robarnos todos los ahorros previsionales a los que aportamos a AFJP.

Vayan al último resumen de cuenta de su AFJP, y miren cuanta plata tienen. Díganle adios a ese ahorro, al aporte que han hecho durante todos estos años... (10% de tu sueldo durante años!!)

Como las AFJP tuvieron rentabilidad negativa en los últimos meses, DEL MISMO MODO QUE TODOS LOS FONDOS DE INVERSION DEL MUNDO dada una crisis internacional de magnitud....... el gobierno te EXPROPIA, TE ROBA TODO, con la excusa de que te protege. Te protege afanándote??? Yo soy dueño y responsable de mis elecciones!!! Yo quería estar en una AFJP, con los riesgos que eso entraña. Yo sabía que la AFJP podía hacer inversiones riesgosas. Me van a proteger ROBANDOME TODO EL AHORRO PARA MI RETIRO???? El gobierno siempre robó a los jubilados. Debo confiar en estos atorrantes, que afanan a troche y moche?

ESTO ES PEOR QUE EL CORRALITO. CON EL CORRALITO CONSERVAMOS EL DERECHO DE PROPIEDAD. AQUI NOS CONFISCAN EL AHORRO DE MUCHOS AÑOS sin ninguna compensación.

EL PUEBLO SE LEVANTO A FAVOR DEL CAMPO, PORQUE EL GOBIERNO LE QUITABA PARTE DE SU INGRESO CON LAS RETENCIONES. AHORA EL PUEBLO SE DEBE LEVANTAR PORQUE NOS ROBAN TODOS NUESTROS AHORROS PREVISIONALES.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana