La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

lunes, 13 de octubre de 2008

KLAMOR DE KURDAS

El 'retiro' duró poco: Klamor por Kirchner candidato


Scioli, Moyano, Randazzo, Balestrini y Díaz Bancalari avalan una candidatura a diputado del ex presidente. Se sumó Sergio Massa. ¿Lo anuncia el 17 de octubre?

Después de Daniel Scioli, Hugo Moyano y Florencio Randazzo, se esperaba que Sergio Massa se sume al Operativo Klamor para llevar a Néstor Kirchner como candidato en la provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones legislativas de 2009.

El jefe de Gabinete afirmó hoy que el ex presidente sería un "candidatazo" para el peronismo, en caso de aceptar postularse para diputado bonaerense.

"Le sobran espaldas", disparó en diálogo con la radio FM Milenium. Sin embargo, Massa no se animó a ir más allá de lo que el silencio de radio de Kirchner lo permite. "No lo hablé con él. No sé exactamente qué piensa del tema”, explicó.

Massa se metió en la interna del oficialismo, en donde algunas voces aseguran la necesidad de un candidato "fuerte", como lo sería Kirchner, para asegurarse una victoria en ese distrito, y darle oxígeno a lo que resta de la gestión de Cristina Kirchner, hasta ahora la única que no se expresó a favor de la candidatura de su marido en público.

Días atrás el gobernador bonaerense, el secretario general de la CGT, el ministro del Interior y otros dirigentes kirchneristas le dieron el visto bueno a la eventual postulación. Moyano afirmó que "es un candidato de lujo". El diputado bonaerense José María Díaz Bancalari aseguró a Criticadigital que "sólo con el escudo le sacamos el doble de votos a la oposición”.

El vicegobernador Alberto Balestrini abogó por un por encontrar al candidato que "mejor represente los intereses del peronismo bonaerense" y no descartó llevarlo en la cabeza de las boletas del Frente para la Victoria.

El ex mandatario todavía no formuló declaraciones en este sentido. Desde la derrota en el Congreso con el "no positivo" de Julio César Cleto Cobos por las retenciones móviles al campo, mantiene el pico cerrado. El 17 de octubre lo espera una tribuna en Paraná por el Día de la Lealtad peronista.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana