La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

domingo, 12 de octubre de 2008

DESTINO REDONDO

El destino es redondo

Como el globo terraqueo, el destino es redondo. Si se insiste reiteradamente en avanzar por el camino equivocado de la izquierda, fatalmente volveremos a la derecha.

Por Tomas Elvino Blanco

El péndulo de los ciclos históricos es incorruptible: fue donde fue y ahora retornará lenta e implacablemente hacia el sector opuesto. Espero que hayamos aprendido el camino correcto a través de la experiencia dura del palo en el lomo, el vilipendio, el escarnio, la mofa y la risa de la bazofia marxista: nunca más errores del tipo cometido!!!

TERRORISTA APREHENDIDO DEBE SER JUZGADO Y CONDENADO DE INMEDIATO DE ACUERDO A LEYES DE EMERGENCIA, FUSILADO SI CORRESPONDE Y TODO ANTE LA PRENSA, LA CURIA, EL PÚBLICO Y LAS CÁMARAS DE TV.
LOS TRAIDORES AGAZAPADOS DEBEN SER DESPOJADOS DE SUS BIENES, -HASTA EL MÁS ÍNFIMO- Y DESTERRADOS A LA ISLA DE LOS ESTADOS.
LOS TRAIDORES UNIFORMADOS (QUE LOS HAY) DEBEN TENER EL CASTIGO MAS DURO, YA QUE QUIEN ASPIRA AL RESPETO DEBE DAR EJEMPLOS.
TODO SUJETO SIN OCUPACIÓN JUSTIFICADA, CON PRONTUARIO CRIMINAL, DEBE PRESTAR SERVICIOS 3 AÑOS EN BARCOS DE LA ARMADA SIN DERECHO A FRANCO ALGUNO.
SE DEBE ABOLIR EL RÉGIMEN CARCELARIO: EL CRIMINAL DEBE SABER A CIENCIA CIERTA QUE SU DELITO SERÁ PENADO CON CASTIGOS SEVEROS Y DE VERDAD.
EL PEOR CASTIGO PARA UN PIQUETERO, UN VAGO Y UN COMUNISTA ES EL TRABAJO HONESTO...

Todo lo expuesto no es utopía: Pronto el pueblo en las calles pedirá el retorno de la disciplina, el orden y la paz.

La única forma de pacto social duradero y efectivo es hacer saber a todos los actores que no habrá congreso que dilate, corrompa o degenere las iniciativas válidas, y que el no cumplimiento de las cláusulas pactadas hará punible al incumplidor con castigos ejemplares.

Debe declararse al lesbianismo, homosexualidad y a toda manifestación anormal de la psiquis pervertida como una enfermedad peligrosa y digna de desprecio, por lo que pescados infraganti cualquiera de estos degenerados será apartado de la sociedad y enviado a campamentos de montaña con trabajos forzados para bien de la Patria.

Todo detenido deberá prestar servicio obligatorio en el territorio cavando zanjas, como hace 50 años en la China de Mao, evitando al estado 2.000.000.000 de dólares en sus gastos para la construcción de acueductos, gasoductos y tendidos eléctricos.

Por 5 años habrá toque de queda estricto desde las 23:00 a las 06:00, salvo para militares, policías, bomberos o servicios públicos y sanitarios.

Ya verán los que aúllan en las Plazas, las que lloran a sueldo por sus hijos (algunos inventados) y ríen por los civiles y militares asesinados por la subversión!!!

NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS NI TIENTO QUE NO SE CORTE !!!!

Tomás Elvino Blanco
Ingeniero Químico

Más información www.politicaydesarrollo.com.ar

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana