La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

martes, 7 de octubre de 2008

CONDICIONES PARA EL TUERTO

Uruguay vota a Kirchner con condiciones
Publicado: 10/07/2008 14:09:40 | Agregar Comentario | Enviar a un Amigo
MONTEVIDEO, Uruguay, Octubre 7 El presidente Tabaré Vázquez ratificó ayer que Uruguay condiciona el apoyo al ex presidente argentino Néstor Kirchner como titular de la UNASUR.

El voto afirmativo uruguayo para que Kirchner sea electo como Secretario Ejecutivo de la Unión Naciones Sudamericana (Unasur) sólo se dará si hay un levantamiento del bloqueo de los piqueteros de Gualeguaychú y la concreción del dragado del Río Uruguay en forma conjunta, dice la prensa local hoy.

Vázquez respaldó la postura del canciller Gonzalo Fernández, que en la sesión de ayer del Consejo de Ministros ratificó la versión de tal condicionamiento que surgió de la reunión que mantuvo en Estados Unidos hace dos semanas con la presidenta argentina, Cristina Fernández, dijeron al diario Ultimas Noticias, fuentes oficiales.

El voto uruguayo es decisivo para la elección de Kirchner en Unasur, pero fuentes de la diplomacia uruguaya han señalando en forma reservada que no es del todo bueno hacer trascender lo que se negocia a la opinión pública.

Copyright 2008 por United Press International

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana