La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

miércoles, 1 de octubre de 2008

KAPITANICH BANKERO POPULAR

Capitanich gastó 150 mil pesos para apoyar a Cristina Imprimir E-mail
miércoles, 01 de octubre de 2008

Sus vuelos a Capital durante la crisis del campo le costaron a la provincia 7 mil pesos cada uno. Ser uno de los preferidos tiene su precio. Durante los días del conflicto con el campo, el gobernador de Chaco, Jorge Milton Capitanich, fue uno de los mandatarios que más veces estuvo cerca de la presidenta. Leyó el comunicado del PJ contra los ruralistas y se sento en cuanto acto y plaza del "si" hubo.....

Esa presencia tiene un precio: "Coqui", como se lo conoce, gastó casi 150 mil pesos en vuelos de Resistencia a Buenos Aires desde el 10 de abril hasta el 10 de julio, según reveló el sitio Resistencia Información Digital 24 .

La cifra aumenta si se contabilizan los viajes que el gobernador provincial realizó a localidades del interior chaqueño, a otras provincias y al extranjero. En un informe al que tuvo acceso el sitio de noticias provincial, se detalla cada viaje de Capitanich para ver a Cristina demandó un promedio de $7.000 sólo en lo que respecta al funcionamiento del avión provincial, monto que supera los $10.000, si se considera el resto de los conceptos como: tiempo de permanencia, viáticos de la tripulación y tasas aeroportuarias.

Si se contempla el costo del vuelo más los gastos adicionales, Capitanich habríua gastado alrededor de 220 mil pesos en su apoyo a Cristina, según figura en los documentos emanados de la Dirección de Aeronáutica el 29 de julio, que llevan la firma de su titular, Ricardo Gil y tiene timbrado de recibido por la Dirección de Logística a las 11.50 de la mañana de ese mismo día (ver imágen).

En el informe figura el detalle de los vuelos del gobernador, con día y hora de salida y regreso. Según consta en el registro, el chaqueño viajó a Buenos Aires en 21 oportunidades en 90 días, es decir, más de una vez por semana, viajó: el 10, 15, 18, 22, y 30 de abril; el 13, 18, 24, 26 y 31 de mayo; el 3, 5, 6, 8, 13, 14, 18, y 28 de junio; y el 4, 9, y 10 de Julio, fecha en que se concluye el informe. Todo ese ir y venir que convirtió al gobernador chaqueño en uno de los preferidos de Cristina tuvo su precio: 150 mil pesos. perfil

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana