La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

martes, 30 de junio de 2009

AHORA...HONDUREÑA


Lo que faltaba. La habría asesorado nuestro Canciller asesino

Cristina acompañará al reemplazado Zelaya

en su regreso a Honduras
La Nacion
Noticias de Exterior: anterior | siguiente
Martes 30 de junio de 2009

La presidente Cristina Kirchner integrará la comitiva de la Organización de Estados Americanos (OEA) que acompañará a su par de Honduras, el derrocado Manuel Zelaya, en su regreso a Tegucigalpa, informaron a lanacion.com fuentes oficiales.

El regreso de Zelaya a Honduras, que atraviesa una dificil situación tras la ejecución de un golpe de Estado, está previsto para el próximo jueves.

Zelaya fue sacado por la fuerza por un grupo de militares que irrumpieron fuertemente armados en el palacio presidencial anteayer. Inmediatamente, el mandatario, aún en pijama, fue trasladado al aeropuerto de Tegucigalpa, donde abordó un avión que lo llevó a San José, capital de Costa Rica, desde donde fue trasladado poco después de Nicaragua.

En ese sentido, el presidente derrocado anunció anoche que aceptó una oferta del secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, para acompañarlo de regreso a Honduras, pasado mañana.

"Voy a Tegucigalpa el jueves. Regreso de Washington, llega el presidente electo por el pueblo", dijo Zelaya, y subrayó: "Voy a regresar por voluntad propia con la protección de la sangre de Cristo, por Dios y por mi pueblo", aseguró.

El canciller argentino, Jorge Taiana, viajó anoche a Washington para participar hoy de una reunión urgente de los países de la Organización de los Estados Americanos (OEA), ante la situación provocada por el golpe en Honduras, en la que se decidió que varios mandatarios de la región acompañen a Zelaya en su vuelta al país.
pd: SERIA IMPORTANTE QUE LA ACOMPAÑEN D¨LIA, MORENO, VERBITSKY, TUTA , RUDY ULLOA ETC. .......PERO QUE NO VUELVAN.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana