La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

sábado, 20 de junio de 2009

SOBRAN URNAS

viernes 19 de junio de 2009
Según el Gobierno, no faltarían presidentes de mesa: sobrarían urnas


(click en la imagen para agrandar el enano facista)
Continúa la polémica por la transparencia de las próximas elecciones. El Gobierno negó que falten presidentes de mesa. “Lo que sobran son urnas”, precisó Florencio Randazzo. Sin embargo, aseguró que el problema se solucionará rápidamente. “En lo posible antes del 28 de junio”, estimó con prudencia el Ministro del Interior.

Tampoco descartó que, además de urnas, también haya una sobreabundancia de votos. Pero desestimó por completo que se trate de sufragios opositores. “Ni siquiera existen”, afirmó Randazzo. Aunque no lo precisó en el momento, un Comunicado Familiar Oficial posterior aclaró que el Ministro se había referido no solamente a la inexistencia de problemas en el Gobierno, sino también de votos opositores al Gobierno.

Según al Comunicado, solamente el oficialismo sería víctima de esa sobreabundancia de votos. Así lo asegura el resultado de una encuesta realizada por el Indek, según la cual la intención de voto a los candidatos oficialistas superaría largamente el 140%. “Es más de lo que algunas urnas pueden soportar”, señalaron los expertos en fraude electoral contratados por el Ministerio del Interior.

Pero el relevamiento electoral del Indek precisa que esta “sobreabundancia de votos” se produce fundamentalmente en el Segundo y Tercer cordón del Gran Buenos Aires. Fenómeno electoral que lo atribuyen a la candidatura del ex Presidente en ejercicio. “Se nos fue la mano, con Kirchner las elecciones son un robo”, reconoció Randazzo con eufórica tristeza.

Entre las medidas en estudio para solucionar este problema de fuerte contenido socioelectoral, el Ministro estimó la posibilidad de agregar las urnas que fuesen necesarias para no defraudar las expectativas populares. “Calculando que por cada ciudadano hay una intención de voto de 1.4, sería necesario incorporar al menos un 40% más de urnas”, precisó Randazzo luego de realizar las consultas pertinentes con su equipo de asesores y chequear la información con las computadoras del Indek.

Cómo el fenómeno electoral estaría fuertemente concentrado en los dos cordones bonarenses, el Ministro del Interior no descartó que las urnas a agregar en esos distritos provengan de otros donde se da el fenómeno inverso. Principalmente, Capital Federal, Santa Fe, Córdoba y Mendoza. “No es que en esos lugares nos falten votos, sino que sobran urnas”, aclaró Randazzo.

INFORME: PABLO CODEVILA. ASESORÍA FRAUDULENTA: ING. JUAN BLUMBERG. AGRADECIMIENTO ESPECIAL: FABRICA DE VOTOS EN BLANCO “EL SUFRAGIO UNIVERSAL” (ACEPTAMOS PAGOS EN NEGRO).
todopor2k

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana