La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

miércoles, 24 de junio de 2009

A VOLAR


Volare, oh oh, cantare, oh oh oh oh

"Si una persona sueña es sólo un sueño. Si muchos sueñan lo mismo, es el comienzo de una nueva realidad! Arq. Wright.

Korrupción en LAFSA
Se podrían construir Colegios y montar Hospitales. Al iniciar su 'gestión', (PASARON 6 AÑOS) el Sr. 'K' anunció con bombos y platillos que 'por fin íbamos a tener una línea aérea federal, que será manejada por nosotros, los argentinos, para reponer la venta apátrida de Aerolíneas Argentinas...' POR ESO ''CREÓ'' LAFSA....vayan reservando sus pasajes!!!!

Líneas Aéreas Federales Sociedad Anónima, LAFSA, es una empresa estatal creada por el decreto 1238/2003, que nunca voló ya que no tiene aviones y, desde su creación lleva gastados la suma de 125,7 millones de pesos (más de 40 millones de dólares) LAFSA tiene un plantel de 99 empleados, entre los cuales se cuentan cinco gerentes que cobran un sueldo de bolsillo por encima de los $ 10.500.-

Sus oficinas ocupan dos pisos en una de las zonas más particulares y caras de la ciudad autónoma de Buenos Aires, Ramos Mejía y Libertador, a metros de la estación Retiro.

Esos cuarenta millones de dólares en personal representan un importe similar al que el gobierno nacional asignó este año para la Cuenca Matanza - Riachuelo, o la mitad del programa: 'Más escuelas, mejor educación'.
FTE. SEPRIN

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana