La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

domingo, 28 de junio de 2009

AZAFATO SE CREE EL DUEÑO DE AMÉRICA



UnoAmérica pide al mundo impedir acción de Chávez en Honduras

La Unión de Organizaciones Democráticas de América, UnoAmérica, pidió hoy a los gobiernos democráticos del mundo pronunciarse en contra de la intervención indebida de Hugo Chávez en los asuntos internos de Honduras.
Domingo, 28 de Junio de 2009

Bogotá, 28 de junio.- La Unión de Organizaciones Democráticas de América, UnoAmérica, pidió hoy a los gobiernos democráticos del mundo pronunciarse en contra de la intervención indebida de Hugo Chávez en los asuntos internos de Honduras.

Según UnoAmérica, la crisis que vive actualmente esa nación centroamericana es consecuencia directa de las acciones de Chávez, quien desea exportar su modelo autoritario a Honduras, como ya lo ha hecho en Bolivia, Ecuador y Nicaragua.

Siguiendo directrices de Chávez, el presidente Manuel Zelaya pretende modificar la Constitución para mantenerse en el poder, pese a que la Corte Suprema de Justicia dictaminó que se trata de una iniciativa ilegal. Sin duda, Zelaya ha perpetrado un golpe de Estado, al querer violar la Constitución.

Por si fuera poco, Chávez amenazó públicamente al pueblo hondureño con una intervención armada, en caso de no someterse a las pretensiones totalitarias de Zelaya. No se trata una amenaza figurada, puesto que tropas venezolanas y nicaragüenses intentaron ayer ingresar al territorio hondureño, según informó la prensa local.

El Presidente de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, no es la persona adecuada para conducir una mediación, porque mantiene una posición parcializada, favorable a los designios de Hugo Chávez.

Urge que los factores democráticos del mundo entero; no solamente los gobiernos, sino también instituciones, partidos, gremios, intelectuales, medios de comunicación, etcétera, se pronuncien a favor de la Constitución hondureña, y en contra de la grosera injerencia de Chávez en esa nación.

Los hondureños tienen el derecho de decidir su propio rumbo, sin influencias indebidas de Chávez y sus aliados.



http://www.unoamerica.org/unoPAG/noticia.php?id=459
http://tipsfuerzasolidaria.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

y chavez por que se mete? ...Honduras es un pais LIBRE ! no es venezuela! ...el que se quede en Venezuela ...y manuel zelaya que pena...Presidente mentiroso ladron mal nacido! ..ignorante que ni el padre nuestro se sabe ...pero ahi esta un Dios que todo lo mira ...y si chavez piensa que este es su pais ...mejor que se esconda por que no nos vamos a dejar de ningun mediocre hipocrita ...Zelaya que se vaya ala basura ..para que quiere prolongar su presidencia para seguir robando claro ...

Chiste de la semana

Chiste de la semana