La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

domingo, 28 de junio de 2009

VOTARON EL EMPERADOR Y COBOS


En Vicente López y Mendoza respectivamente

VOTARON NÉSTOR KIRCHNER Y JULIO COBOS

El ex presidente Néstor Kirchner llegó a las 9.27 a la escuela Pedro Poveda, de Olivos, en el partido de Vicente López y sufragó en la mesa 44 de la institución ubicada en Hipólito Yrigoyen 763. El Vicepresidente Cobos votó en Mendoza y denunció la falta de boletas de su partido en algunas mesas mendocinas. También lo hizo en Capital Federal Elisa Carrió.

"Vivo esta jornada cívica como un buen demócrata, como todos los argentinos. Estamos ante una instancia decisiva, la consolidación de una transformación", declaró el candidato a diputado bonaerense por el FPV.

"Estoy esperando que Cristina venga de votar de Santa Cruz y después pasaremos el día en familia", agregó.

“Sigo esta jornada cívica como buen demócrata, como todos los argentinos, es muy importante”, señaló el ex presidente.

“Argentina está ante una instancia decisiva, somos optimistas. Me da mucho placer que el pueblo esté participando”, afirmó Kirchner.

“Estoy esperando que Cristina venga de votar de Santa Cruz, y después almorzaremos como siempre, como todas las familias”, indicó.

Ante una consulta acerca de cómo pensaba terminar el día, Kirchner dijo que “muy bien” y celebró el hecho de que su hija Florencia pueda votar por primera vez.

“Ella tiene la suerte de vivir en plena democracia”, sentenció.

El Vicepresidente Julio Cobos votó en Mendoza y denunció la falta de boletas de su partido en algunas mesas mendocinas. "Esto es un incoveniente para nuestro partido", reclamó al tiempo que dijo estar "ansioso" por conocer el resultado de la jornada electoral

"Para mí, las elecciones de hoy pueden ser importantes, porque en caso de obtener un triunfo en la provincia, podríamos formar parte de un proyecto nacional", sostuvo el funcionario, poco antes de emitir su voto en una escuela de la capital provincial.

Ante numerosos periodistas, Cobos advirtió que en el inicio de la votación, en "varias escuelas" de la ciudad de Mendoza faltaban boletas de su espacio político.

"Desde muy temprano nos avisaron que no había boletas de nuestra lista 503 en algunas escuelas, pero creo que esta situación será solucionada. Sin dudas es algo que llama la atención", alertó.

Por otra parte, el vicepresidente consideró que "al país hay que construirlo entre toda la clase política, eso es lo que parece no ser entendido. Pero creo que a partir de mañana se abre esta perspectiva en la Argentina".

La tercera candidata a diputada nacional por la Ciudad del Acuerdo Cívico y Social votó a las 10 de la mañana y tardó 50 segundos en el cuarto oscuro. Dijo estar tranquila y que rezó hasta las 5 de la mañana.

Al salir del cuarto oscuro aseguró que “todo está muy bien”. Consultada sobre si fue agresiva la campaña electoral consideró que “no la viví así, la viví caminando el interior”.

Calificando a la jornada electoral como "un día muy especial" en el cual hay que "votar con el corazón para no equivocarse y poder salir de la mentira".

Al relatar cómo comenzó el día dijo que "anoche recé hasta las 5 de la mañana y recién me levanto", fue así como se excusó además de opinar sobre la tarea de los fiscales en las mesas de votación y la cantidad que finalmente su partido logró reclutar.

Sobre si situación personal fue muy optimista al asegurar que "es el mejor momento de mi vida política y personal".

Por último, sobre las expectativas posteriores a las elecciones y los diferentes escenarios que se realizar del día siguiente dijo: "Mañana es un día maravillosos para toda la Argentina".

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana