La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

lunes, 29 de junio de 2009

DISPARATES BIPOLARES


Hemos escuchado la conferencia de prensa dada por la presidenta del país.

Comenzó dando cifras ya conocidas por la mayoría que no eran necesarias pero siempre tienen un as en la manga y esta revisión de las cifras tuvo como conclusión expresar que el FPV ( Francisco Parece el Vencedor) ganó en todo el país con el 31 % de los votos. Hablo de la perdida de votos del PRO de Mauricio Macri que para ella fue derrotado y de la gran elección de Pino Solanas (ya lo conoceremos con el tiempo).

Luego pidió que estos datos sean difundidos y habló del Presidente de la Provincia de Honduras, inmediatamente se corrigió.

A la primer pregunta del periodista que pedía analice esta derrota y esta perdida de votos, la presidenta se preguntó porqué no le hacían esta pregunta al jefe de gobierno y se puso a criticar porqué siempre hacen esto.

O sea que para ella ganó el FPV, desconoció todo lo que le preguntaban. Cuando le preguntaron sobre el manipuleo de las cifras del INDEC. Corrigió y criticó al periodista expresando que debiera haber hecho una pregunta pero esto fue una opinión. Porque ante esta pregunta que careció de técnica periodista la presidenta tendría que desmentir y esto no era así. O sea que el INDEC funciona óptimamente, incluso citó un informe del FMI que al parecer elogiaba al INDEC.

¿Raro no?

También dijo que no haría cambios en el gabinete, para qué si los ministros y funcionarios no hacen nada, solo lo hace una sola persona.

Ante una pregunta del veterano periodista Roberto Di Sandro que hablaba de la derrota de ayer, la presidente lo corrigió diciendo: "La derrota en la provincia" claro porque en el país ganaron ella y su marido, ja, ja.

Luego refiriéndose al vicepresidente Julio Cobos preguntó a todos si alguien recordaba el caso de un vicepresidente que integre listas opositoras. Yo no recuerdo, pero tampoco recuerdo un país donde quién preside el país sea alguien que no tiene ningún cargo oficial.

¡Qué país!



No tiene sentido seguir analizando este nuevo disparate.

Nunca reconocerán, analizarán ni harán una autocrítica en fin nunca cambiarán y esto es lo que tendremos que soportar dos años más, aunque espero que los nuevos legisladores elegidos no hagan la Gran Borocotó y trabajen por el país de una vez por todas.


Alejandro Olmedo Zumarán

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana