La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

domingo, 27 de marzo de 2011

INSULTE: GRITE KIRCHNERISTA!!!


MALA PALABRA

Por Raúl A. Flores


A lo sumo se debería modificar, dado que la peor palabra mala que te pueden decir hoy ya no es “hijo de…”. La mala palabra que se debería utilizar en estos tiempos es, por lejos, ¡kirchnerista!.

Ya no estúpido, imbécil, idiota o cualquier adjetivo que surja espontáneamente, ante una explosión de ira o enojo… hoy por hoy, es la que se leyó más arriba y como grueso insulto. Por ello es que trataré de no repetirla nuevamente.

¿Por qué escribo sobre este tema? Por lo siguiente: ellos nos insultan constantemente. Los que nos gobiernan -llenos de odio y resentimientos hacia los que pensamos distinto- han hecho de los insultos, las mentiras y la falacia sus ya cansadores y cotidianos actos de Gobierno.

Nos insultan, por ejemplo, cuando insisten con las listas colectoras… Habían prometido que no iban a ser utilizadas nuevamente. Amenazaron con utilizar el voto electrónico, pero evidentemente se les caía el negocio de fraguar elecciones. Por algo tanto apuro por establecer el nuevo DNI y ser el Ministerio del Interior, con Florencio Randazzo como conductor del programa, el que genera cambios de domicilio que no requieren la mínima prueba para lograrlo. Esa quizás será una de las formas de multiplicar votos, con un número de DNI y cuatro o cinco direcciones distintas a más de 500 kilómetros de distancia, así es legal que vote, al que le pongan la cara de ese documento multiplicado.

A Dios gracias que se acordó temprano de Néstor “el inigualable-estadista-popular” Kirchner, si no estas próximas elecciones teníamos también y nuevamente las listas testimoniales. Uno de los peores insultos en democracia a todo el electorado y una falta de respeto a toda la actividad política ¡Una vergüenza!

Lo que más molesta, es cierto, es el insulto a nuestra inteligencia, creyendo que con un par de lágrimas de cocodrilo, tal cual el ex senador corrupto y acusado por la Banelco durante la época del Gobierno de Fernando De la Rúa, actual gobernador de la Provincia de San Juan, José Luis Gioja, quien tiene intereses inocultables con la minería y con ínfulas de re reelección modificando la constitución de la provincia en su propio beneficio, siendo estos contrarios a los de sus coterráneos.

Nos vuelven a insultar en la sorda pelea entre la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Nación, trasladándose a otros ámbitos más allá de los políticos, como habiéndole negado el acceso al Teatro Colón a un tenor de la clase y magnitud de Plácido Domingo. Ni comentar el bochorno de no cumplir órdenes judiciales o enviar tropa de la Policía Federal a los predios tomados en Villa Soldati.

Señores integrantes y defensores del modelo kirchnerista, los ciudadanos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires votaron en un 62% a Mauricio Macri, todo lo que hagan en su detrimento es en contra del verdadero “voto popular”, es en oposición de la ciudadanía que apoyó y apostó a esa gestión de Gobierno, no en contra de un enemigo político. A cada decisión del ejecutivo capitalino le siguen palos en la rueda por parte de la oposición y de los integrantes de Cristylandia… Realmente esos actos no resisten el menor análisis.

Otros insultos los da constantemente Hugo Antonio Moyano y sus presiones reiteradas a los medios que bien informan sobre él y sus maniobras, sobre la suerte de tener tanto dinero depositado. Allí es cuando amenaza con un Paro Nacional… un cese total de actividades y movilizaciones en su defensa… Si algo no le gusta, nos insulta con sus patoteriles gestos, actitudes y acciones.

Más malas palabras, improperios y quejas salen de esta gente que nos gobierna cuando alegan que hay fraude y trampa electoral, como lo vienen haciendo en Chubut, porque no pueden entender que con tanto DNI y tanto dinero pagado a punteros para dirigir el rumbo de los comicios, hayan perdido de todas formas. Pero cuando ellos dibujan (literalmente) las elecciones, como lo han hecho en Catamarca se hacen los subnormales y miran pícaramente hacia otro lado.

Día a día nos insultan con nuestros compatriotas que pasan necesidades y mueren de hambre en un país tan rico como es el nuestro. Tomemos por caso las innumerables denuncias ante la pesca indiscriminada en el sur por parte de pesqueros españoles, depredando constantemente nuestras riquezas naturales en detrimento, no solo de nuestra economía, sino del ecosistema natural del sur de nuestra Patria.

Los ibéricos vienen a nuestra plataforma continental a llevarse langostinos. Sus barcos-factorías han sido prohibidos en el Mar Mediterráneo por la Unión Europea ya que sus sistemas de enfriamiento son altamente contaminantes. ¿Qué solución encontraron? Venir a depredar -no pescar- dentro de nuestros límites marítimos, total los argentinos no tienen leyes que los protejan y algunos, los que gobiernan, son fácilmente korruptibles… Negocio y solución redonda…

El insulto viene por el lado de que al pescar solo langostinos, desechan todo lo demás, desde merluzas hasta cazones, pasando por salmones. Sí, sí… ¡salmones! Es tanta nuestra riqueza ictícola, que lo que no les interesa lo desechan al mar, lo que trae aparejado que se incremente un ciento por ciento, la población de albatros y gaviotas que se alimentan con esos lujosos desechos.

La realidad y el verdadero insulto final es que tal depredación eleva, por la escasez, el precio de la merluza, que se instala cómodamente en la actualidad en los $30. ¡Increíble!

Ante todo lo expuesto, no sé cómo calificarlos, pero debo entender que somos mayoría quienes estamos hartos que esta cuantía de Korruptos nos insulten cotidianamente con sus equivocadas decisiones. Equivocadas para nosotros los que las sufrimos y pagamos, pero acertadas para ellos, que las disfrutan y que en su afán de eternizarse todo lo pueden hacer en Cristylandia…

No los dejemos pasar de Octubre, así en Diciembre cambia esta administración de Gobierno y se terminan todos sus insultos…

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana