La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

domingo, 20 de marzo de 2011

A LA ETERNIDAD


“DE AQUÍ A LA ETERNIDAD”

Por Raúl A. Flores

Una hermosa película. También podría ser este título: “Los diamantes son eternos”, vieja película de James Bond donde los brillantes se eternizan en el cielo, en un satélite, pero son películas, ficción, en Cristylandia es realidad.

Estos títulos de filmes me hicieron recapacitar, indignar y hasta enfadar por lo que sucede en nuestra Patria. Una sucesión de hechos que no son previsibles por culpa de personas que nos dirigen sin saber hacia dónde, más allá de tener en claro que lo único que los mueve e interesa es llenar de mentiras a la ciudadanía y engordar sus bolsillos privados, vaciando sistemáticamente los del Estado.

Ha salido a la luz que un sector del ultrakirchnerismo, esto es lo más rancio de esa agrupación política integrada (entre otros obsecuentes) por una impresentable Diana Conti, Carlos Kunkel, Agustín Rossi y demás mediadores, vendedores de ilusiones y pregoneros de fantasías, farsantes y calumniadores de raza, sujetos de ese tenor y esa peor calaña, quieren una reelección permanente de Cristina Fernández, viuda del magnánimo y excelso estadista. A los efectos de eternizar a Cristina, proponen una Reforma Constitucional a fin de que la misma se mantenga en el poder para siempre. Y por siempre.

Por supuesto, para ellos, no hay temas más importantes a tratar que una nueva Reforma Constitucional. Por otra parte, el dineral que insumirá desde la logística hasta los consabidos sobornos a fin de que salga tal o cual artículo, ¿no se pueden invertir en salud viviendas dignas o tantas otras cosas más urgentes? Aunque sea poner al día a las provincias que se les debe la Coparticipación Federal, como es el caso de San Luis.

No causa gracia, sino vergüenza ajena, que sumidos en la cantidad de terribles problemas que padecemos la población toda esta gente se detenga a pensar solamente en ellos y sus miserias, sus ansias de Poder y la necesidad de perpetuarse para no pagar Judicialmente tanta mentira, tanto dolor que están causando en toda la población.

Visto desde su punto de vista, claro, es harto importante que nunca se despida del poder la Presidente y sus acólitos, secuaces y compinches. ¿Por qué? Por el simple hecho de lograr impunidad eterna, para seguir robando… saqueando todo a su paso. Desde su punto de vista, entonces, si evitan juicios y cárcel no son minucias, pasa a ser una necesidad en el imperio de sus necesidades.

La historia, esa que nadie puede eludir y es la que nos dejará en el sitio que merecemos, habla que al Presidente Hipólito Yrigoyen le gritaban: -Peludo, abrí la ventana y enterate qué le pasa al pueblo. Es más, se lee en la misma que le imprimían especialmente un diario para ocultarle las cosas que sucedían en el país, ¿esto pretenderán los asesores de la aniñada viuda?

Hoy día, difícilmente, la Presidente y viuda del inigualable estadista pueda enterarse de algo… hasta las aspas del helicóptero que a diario contamina y nos sale un dineral, le impiden enterarse de nada. Desde la altura la realidad se ve distinta. Siempre

Es más, gracias al Grupo Szpolski (que imprime todos los pasquines ultra oficialistas, aduladores, panegiristas, lisonjeros y demás) Cristina Fernandez, creé y repite que en el país está todo más que bien. Ahora el 50% del grupo pasó a manos de Matías Garfunkel -heredero de BGH-, quien seguirá beneficiándose con la pauta oficial que en este año electoral ha subido casi un 100%. Habrá más escuelas, hospitales, rutas y viviendas ya más de diez veces inauguradas para seguir mostrando al pueblo, para seguir engañando, no se dan cuenta que se engañan solos, que no les creemos más.

Qué decir del grotesco emitido por el canal oficial denominado 678 personas lo ven, “Cristylandia” es maravilloso desde esa óptica. No hay delitos, no hay inflación, ni pobreza ni gente comiendo de los tachos de basura… Solo paz amor y felicidad para los oficialistas. Para los enemigos opositores solo palos mediáticos, calumnias e injurias de todo tipo, hasta agresiones que llegan mucho más lejos, como quemar una comisaría.

Ante tanta mentira y tanto mensaje adulador, pintado de porvenires colmados de algarabía y felicidad, habrá deducido la aniñada viuda: si todo está genial, vayamos por la eternización en el Poder. Sabrá Ud., Excelentísima Sra. Presidente de la República que lo único eterno es Dios nuestro Señor… que ya habrá tenido unas palabras para con su marido. Pronto, a su tiempo, conversará con Usted, no lo dude. Ni los faraones fueron eternos o escaparon a la muerte. Todos rendimos cuentas con Él, olvidarlo es pecar, pero para esta gente pecar es tan normal, que ya es un juego más, ¿tan amorales, tan soberbios pueden ser?

Analizando la propuesta con seriedad y sinceramente… ¿para qué eternizarse? ¿Para más Moreno para todos, piquetes y aprietes en general? De este lado del mostrador, Sra. Presidente, no nos es muy grato ni su gestión ni su modelo.

El colágeno, las capas de maquillaje, la dentadura a nuevo, las extensiones no hacen milagros. Piense, Sra. Presidente, que aunque re re reinaugure obras por el país la gente no la mira ni con respeto ni con cariño. El manotazo de ahogado de las colectoras demuestra a las claras que saben que les va a ir mal. Es una muestra de debilidad que nunca admitirán, porque no tienen lo necesario para ello.

No es malo que los políticos mientan. Lo malo es que crean en sus mentiras. Por más que las falacias vengan impresas; en el éter de una radio o en imágenes de TV, la gente sabe que los están tratando de engañar.

Comencé con un título de película, quisiera terminar con otro…

Sra. Presidenta, viuda del estadista sin igual… reflexione: si su intento por eternizarse da frutos vía el fraude electoral, la piedra preciosa que es nuestra Patria se convertirá en Diamantes de sangre ante semejante injusticia. De todas maneras, estos ocho, tal vez diez meses que faltan para que termine el mandato de la faraona sí que se nos van a hacer eternos e interminables.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana