SUGERENCIAS PARA DUHALDE
Amigos:
Muchos Compatriotas, con abundantes ingestas de aceite de ricino, están cohonestándo fuerzas para ungir a Duhalde como el némesis de Kretina de cara a los inminentes comicios de octubre.
Una cohorte con Macri, De Narváez y probablemente con Das Neves es plausible.
Se le adiconarán probablemente los ruralistas junto con gran parte de los votos agrarios, no citadinos.
Los radicales, sea con Sanz, que cuenta con la bendición de Nosiglia ó con el clon de Alfonsín -padre-, irán por su cuenta, para atomizar a los votantes y aumentar las expectativas de la Presidente, quien al fin de cuentas, con el fraude que ya se está montándo, y los ingentes quince mil millones de dólares"reservados" que separó del presupuesto de la cuenta corriente Fiscal, tendrá la mayor ventaja en las urnas.
Si damos lo preindicado por sentado, considero prudente esbozar algunas semblánzas que en lo personal ejercitaría si me tocara enfrentar, con ciertas posibilidades de éxito al "aparato del gobierno".
El "cabezón" es de la creencia que su sóla presencia, puede retrotraer su estrella a principios de 2002.
Sería un grave yerro, sentarse sobre su pretérita movida de antaño.
Los jugadores en estas lides que se avecinan están bien diferenciados de aquél inconexo De la Rúa ó del aterrorizado Rodriguez Saá.
Kretina desearía alejarse de esta contienda si para ella fuese posible.
Pero resulta ser que está atrapada en la propia telaraña que tejió junto a "Nosferatu Néstor".
Está inmersa en su propio laberinto de iniquidades.
Demasiada inmundicia lleva estampada su rúbrica.
En forma directa e indirecta está asociada a todo supuesto de peculado desde el 2003 hasta la fecha.
El aparato judicial, servil a sus fechorías, giraría 180 grados con ella devuelta al llano
y sin inmunidad como la que la cobija en la actualidad.
Ella lo sabe; Aníbal "Rosita" Fernández, Zanini, Kunkel, Verbitsky, Abal Medina (jr) y el resto de la gavilla también.
Entre todos ellos, descuartizaron al Campo, a las Fuerzas Armadas, a las de Seguridad, y lo que aún es peor que todo ello: tomaron de rehenes a los pobres de solemnidad con promesas fútiles, inconsistentes.
Multiplicaron el asistencialismo estatal, con planes vacacionales a perpetuidad,ejerciéndo la docencia de la innecesidad de trabajar.
Hicieron añicos la cultura laboral, demostrándo que se puede vivir sin apremios de "la teta del Estado".
Anarquizaron la Universidad pública.
Para asegurarse un resultado rotundo, y por las dudas, también destriparon la enseñánza media.
Con una política fascistoide -en el incorrecto sentido del vocablo- subsidiaron a la molinería y a las multinacionales granarias, en perjuicio de los productores primarios.
Ello así, ya que es mucho más facil asociarse con diez ó quince personas, que con todo un sector que invierte todo su capital de riesgo, como los cascoteados "chacareros".
Con sus más y con sus menos, éste es el perfil de esta "acratacia", que además hizo posible fugas de capitales hacia Brasil, Chile y Urugay, por más de setenta mil millones de dólares, en los últimos cuatro años.
Duhalde con discursos breves, desteñidos, de barricada y sin diagnósticos concretos, dice estar preparado para enfrentar al "modelo".
Y ése precisamente es su talón de aquiles.
No motivará en su favor los votos indecisos de más del sesenta por ciento de los potenciales sufragantes.
Porque al igual que los radicales con ó sin Carrió y el "recuperado" Cobos, no concita lo que es un secreto a voces, en los cafés, en los taxis ni en la "popu", para englobarlos a todos los desconfiados, entre quienes me incluyo como entusiasta adherente.
Duhalde, quizás por la más que notoria ausencia de un conveniente asesoramiento de imágen, guarda silencio sobre lo que debería ser la piedra angular de su emblema discursivo.
Debería de romper con las tradiciones que les fueron útiles en el pasado.
Nada ganará con esas asociatividades con granujas como Barrionuevo.
Porque le está borrándo cualquier insterticio de legitimidad a sus promesas.
Su propuesta debe de nivelar hacia arriba.
Al mantener a su lado a toda esa caterva sindical, lo está haciéndo hacia abajo.
Es de suponer que los "cráneos" en política, habrán de apostrofarme, como de cierta ingenuidad este razonamiento.
Que sin "Luisito" y otros como él, se quedaría sin estructura comicial.
Que a esta administración hay que enfrentarla con las mismas herramientas.
Pero si se equipara con los métodos y un idéntico álbum de "robos y hurtos" como las "caripelas" de sus seguidores, de idéntica calaña que el oficialismo, pués entonces en vez de probarse el traje de candidato, se está tomándo las medidas de su propia mortaja.
En esta Argentina nuestra, golpeada por tsunamis ininterumpidos de olas de corrupción, molicie y antipatriotismo, se espera que alguien, incluso Duhalde con su historial tenebroso, ejerza un público arrepentimiento, admita sus gruesos errores del pasado; se desprenda de la "banda" que lo rodea y haga un llamado a la solidaridad de todos los Argentinos desconfiados, de esta "omertá" para rogarle al Pueblo un voto de confiánza, con la solemne promesa, que se encargará personalmente de enviar a todos estos truhánes a la cárcel, de la que no deberían de haber egresado ni como recién nacidos.
Ya que en definitiva, algún día todos estos excesos deberán de extinguirse.
Bueno ¿porqué no aquí y ahora?.
Todas éstas son
ALGUNAS SUGERENCIAS Y CONSEJOS PARA DUHALDE.
Atentamente Carlos Belgrano.-
laautopsiadelbicentenario@yahoo.com
PD: NO COINCIDO GLOBALMENTE. DUHALDE DEBE METERLOS PRESOS A TODOS Y TIENE MEDIOS. ES EL ÚNICO AL QUE TEMEN LOS MARXISTAS QUE RODEAN A CRISTINA, IGUAL QUE LOS PIQUETEROS ARMADOS. DEBE AGLUTINAR LA OPOSICIÓN, HACER UN GOBIERNO DE TRANSICIÓN ,REPARAR EL DAÑO QUE LE HIZO AL PAÍS AL AVALAR LA CATERVA DE DELINCUENTES KIRCHNERISTAS Y LUEGO CONVOCAR A LOS CIUDADANOS HONESTOS A FORMAR UN GOBIERNO HONESTO !!!! ( LIC. SCOLARO )
No hay comentarios.:
Publicar un comentario