La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

jueves, 3 de marzo de 2011

KRISTINA CUMPLE ..KARADAGIAN DIGNIFICA


Amigos, Cristina nos había prometido traer a la momia Tutakamon de Egipto, pero a raiz de las revueltas en ese país, decidió, para cumplir con lo prometido, meternos a otra momia, media trucha pero momia al fin.
Cordialmente, José Mármol



La Momia”, candidata por el kirchnerismo
Si sigue las formalidades, la boleta dirá Oscar Demelli. Si se busca un rápido reconocimiento, deberá figurar “La Momia”. La legendaria figura de Titanes en el Ring dio a conocer su candidatura como diputado por la primera sección electoral bonaerense, pocas horas después de llegar de una gira de shows por Córdoba.
Gentileza Diario Crónica

Gentileza Diario Crónica


Demelli decidió saltar del ring del entretenimiento a la arena política con Cristina Kirchner como su líder y lo anunció a sus amigos en un restaurant de San Telmo.
El desafío lo obligará a liberar su cabeza de vendas. Así ya se mostró en la foto que publicó hoy diario Crónica, quien lo consultó por su iniciativa. “Vamos a trabajar en el conurbano y en todo el interior del país para garantizar la reelección de Cristina”, manifestó.
Hasta ahora, el kirchnerismo auspicia las presentaciones de los once luchadores del famoso programa de televisión en distintos puntos del país. Habrá que ver como resulta el nexo cuando lleguen las urnas.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana