La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

viernes, 2 de mayo de 2008

DOA A UNO

Dos a uno

Dos vivos, un “asado” (muerto).
Es un truco viejo y gastado, hacerla y que parezca que la hizo el otro.
Geréz y Puthod tuvieron suerte, no era su hora. El pobre Julio López no.

Por Juan Carlos Sánchez


Habló Néstor Carlos Kirchner y apareció Geréz. Habló Cristina Kirchner y apareció Puthod. El relato de ambos es casi idéntico, ¿López hubiese dicho lo mismo? Que para el tercer parlante busquen libretista nuevo. Si se les muere en el trámite, devuélvanlo, más vale blanquearlo con un certificado de defunción por un buen infarto que pintar carteles para que aparezca vivo. ¡Qué susto sería…!

Un gobierno muerto (y sin certificado, pero que no respira, no respira; que gastó todo el oxígeno en los incendios de pastizales) necesita que pase algo gordo y que la gente mire hacia otro lado. Visión estrábica, pero hay cirugía correctiva y sin que exista un plan nacional de corrección ocular gratuito en los hospitales públicos, los argentinos se curaron y están mirando casi todos de frente al problema, que es uno sólo en dos: Los Kirchner. Casi todos, falta un diez por ciento, ¿tan pocos? Pregúntele a los encuestadores escondidos, esos que no pueden hacer públicos los resultados de las mediciones de imagen de la PresidentA (ni del PresidentE, aunque de eso no se habla, hay que preservarlo para el futuro. ¿Qué futuro? “Reloj, no marques las horas…”). Él conduce… ¡Socorro!

“Otra fuente -de la que no puede mencionarse siquiera en qué estamento oficial trabaja- confirmó lo mismo y agregó: ‘con una inflación galopante que está trepando del 20 al 30% y que parece que va a llegar al 40% es inevitable que explote todo, hace falta que se hable de otra cosa.’” Lo dicen Christian Sanz y Carlos Forte, son de fiar.
Agregan: “Hace varios días, un funcionario de segunda línea de Casa de Gobierno habló con los periodistas que firman este artículo y anticipó lo que venía: "Se va a producir un nuevo hecho de conmoción nacional para culpar a ciertos sectores de la derecha y justificar una ´caza de brujas´ sobre ellos. De paso se va a estigmatizar cierto sector del periodismo por ´conspirar´ contra el gobierno (sic).” De terror. ¿De terror? No, bien País en Serio al estilo KK.
Sigue: “Pocos saben que hace pocos días tuvo (Putohd) un interesante intercambio de llamados telefónicos con un importante miembro de la Secretaría de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. Ese mismo funcionario, horas antes dijo al mismísimo Néstor Kirchner: "Si queremos crear un hecho de conmoción, tenemos que intentar de nuevo con el plan Geréz, sólo que esta vez no hay que dejar cabos sueltos. Podemos reinstalar el caso Patti y a su vez tener una excusa para crear el caos que necesitamos para el 2 de mayo...”. ¡Ufa! Me tomo un barco y cruzo hasta las Malvinas, hasta en los tiempos de Galtieri y Thatcher eran más tranquilas que la Argentina ahora, son tiempos de desesperados. Nunca tuve temor de los delincuentes de oficio, tienen sus códigos, ni de los haraganes, son haraganes hasta para hacer daño. Siempre temí a los desesperados y hay dos clases de ellos en el país: El oficialismo por resucitar y el resto de los ciudadanos por ir al velorio y asegurarse del deceso, porque a los medios ya no se le puede creer ni en necrológicas.
Lo digo como periodista y dueño de medios.


Me dice Bernardo Neustadt en un e-mail personal y para calmarme que “Dios dirige el tránsito…” ¡Ay! ¡Bernardo…! ¡Él conduce y se cree Dios! Conflicto de poderes en ciernes. “No prevalecerá…” pero mientras tanto…

Este e-mail circula por la Net desde hace días, lo descarté como pescado podrido hasta que desapareció / apareció Puthod. Ahora lo publico:
>> Estar atentos ojo... Tener en cuenta
> > Me acaba de llegar. El Gobierno se cae, no le quedan más que días. Pero no va a ser fácil que se entreguen así nomás. Saben que ir presos es el mal menor. Saben que van a ser ajusticiados por puebladas y por eso van a recurrir a ´lo que sea´ para ganar tiempo y ganar la calle por la violencia, como lo hicieron en los ´70.
> > Gracias a la ´gauchada´ de algún buen amigo, pudimos saber que Kunkel (ex inteligencia Montonera y actual diseñador de la ´implantación villera´) luego de consultarlo con la Presidente, aprobó el plan de Antonio (el millonario) para hacer volar tres torres de transporte de energía eléctrica en el noreste argentino, con la finalidad de dejar pegados a un grupo de ruralistas que tienen chupados desde el lunes en Entre Ríos. Para la operación Antonio contactó a un grupo ´importado´ de especialistas (brasileros) en mantenimiento de redes, y cerraron con Kunkel en US$ 12 M. La evaluación de la operación es un apagón que generaría desbordes sociales de los marginales, incidiría contra el campo y causaría un caos social ´antimarchas´ que los habilitaría a establecer el estado de sitio y a sacar las FFAA a las calles. Garré no quiere saber nada con esto, sabe que las FFAA ya no responden a sus comandantes, mucho menos a ella y en caso de sacarlos a la calle ´legalizados´ les puede jugar en contra si se pliegan a las marchas nacionales. Es posible adelantarse al atentado si difundimos la maniobra de punta a punta del país. Esto sería Terrorismo de Estado y no prescribe ¿no?

Durante los incendios de pastizales nos tiraron muertos a piacere en las rutas y la culpa la tiene el campo.
Rut escribe a la redacción de PyD:
>>Es aterrador lo que he recibido escrito por ustedes. Lamentablemente no creo que sea mentira lo que lo hace más aterrador todavía. Sobre todo teniendo en cuenta que ayer "desapareció" otro Julio López, un "trabajador de los derechos humanos" que ahora no recuerdo el nombre y yo también sospecho que es auto desaparición perpetrada por el mismísimo gobierno o el "entorno" que tiene el poder como un elemento inicial de esta casería de brujas con fines espurios.
>>Este hecho coincide perfectamente con lo que ustedes vaticinan.
>>Por el bien de todos, espero se equivoquen.
>>Saludos
>>Rut
Sí Rut, ojalá nos equivoquemos, pero hasta ahora… ¡Bingo! Lo que venimos diciendo los que escribimos en PyD se cumple, querámoslo o no. Es una pena, es tan linda la Argentina y que un inmoderado y una Barbie la arruinen…

Ya vienen por la prensa libre. Este tipo de notas son desestabilizadoras, el periodismo que cuenta lo que realmente pasa es subversivo. No lo es el precio de la carne ni de la cebolla ni la escasez de combustible o los incendios en la isla ni los discursos revoltosos. Un escriba en su teclado es desestabilizador, un presidente/a en su burbuja no.
Les aviso por tercera vez desde PyD: Lectores, si dejamos de aparecer, si no se publican más notas con mi firma, no gasten en necrológicas, estaré enterado.


Más información www.politicaydesarrollo.com.ar
Contáctenos politicaydesarrollo@gmail.com

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana