La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

sábado, 3 de mayo de 2008

PROTESTA EN ONU

DROGA UN PROBLEMA QUE ES DE TODOS. NO LA IGNORES Y SUMATE A LA LUCHA

PROTESTA EN ONU CONTRA EL GOBIERNO ARGENTINO


EURAD exige que el presidente de la Asociación ANTIDROGAS DE LA REPUBICA ARGENTINA, CLAUDIO IZAGUIRRE sea liberado de los cargos y ofrecida una disculpa de inmediato por el gobierno argentino.


Hemos visto con alarma que, el miembro argentino de EURAD (Europa contra las Drogas) Claudio Izaguirre, presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina, organización de la lucha contra las drogas, y miembro de la Junta de Vigilancia Internacional de Drogas (EE.UU.) fue arrestado, durante la realización de una manifestación pacífica de entrega volantes, al margen de una conferencia política de drogas en Buenos Aires. La libertad de expresión es un derecho humano básico y nos alarma que este derecho se parece ahora verse amenazada en la Argentina.

Estamos especialmente conscientes de que nuestros amigos judíos y Asociados recuerden en este momento la pérdida de más de 6 millones de su pueblo, que se produjo como resultado directo de esa cruel política en Alemania hace más de setenta años atrás.

No es aceptable en un mundo libre de que uno de nuestros aliados sea silenciado por el Ministerio de Justicia argentino, mientras que ese Gobierno hace demostración de apoyo de las convenciones de las Naciones Unidas sobre Estupefacientes y Derechos de la Infancia.

Exigimos que liberación de su discurso se restablezca de inmediato con plenas garantías desde el Gobierno argentino y de que no interfieran con su libertad. Me permito recordar a usted que ese Gobierno es signatario de estos convenios que defendió de Izaguirre y que tiene derecho a la plena protección de la ley en este sentido.

Hacemos un llamamiento a D. Antonio Maria Costa, Director de la OUN DC en Viena para presentar una protesta.

En nombre de EURAD miembros en todo el mundo.

Grainne Kenny
Presidente Internacional EURAD
(Europa contra las Drogas)
www.eurad.net

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana