La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

miércoles, 28 de mayo de 2008

PELELES

14:26

Mira quién habla: Barrionuevo dijo que Alberto Fernández "es un pelele"

Sorprende el diputado nacional por el PJ y gremialista gastronómico Luis Barrionuevo con sus críticas hacia el Gobierno K, y no justamente por no estar acertado en sus apreciaciones. Lo que resulta significativo (irritante) es que hace unos meses él mismo salió públicamente a expresar su total apoyo a la postulación del ex presidente Néstor Kirchner para presidir el PJ nacional. ¿En qué quedamos? Poco serio.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El diputado nacional por el PJ y gremialista gastronómico, Luis Barrionuevo, criticó duramente al Gobierno del matrimonio Kirchner. Afirmó que "Cristina está en el piso, no la quiere nadie, dice lo que quiere Néstor Kirchner y tiene un jefe de Gabinete (por Alberto Fernández ) que es un pelele".

Durante una entrevista reproducida por La Unión, Barrionuevo también arremetió contra Néstor Kirchner: "Por primera vez se va reunir con el PJ, donde va pedir la solidaridad, porque ahora es peronista. A ver si los gobernadores le dicen en la cara que lo que hace es irracional, que va en contra de la paz del país, espero que se lo digan porque ellos mismos están exponiendo su cuero, ellos mismos lo van estar poniendo en la parrilla", expresó el legislador nacional con respecto a la reunión que mantuvo ayer el ex presidente con el PJ para respaldar a su esposa en el conflicto con el campo.

Más allá de que Barrionuevo esté acertado en sus apreciaciones, lo que resulta irritante es que sea él quien lo diga, cuando hace unos meses expresó su total apoyo a la postulación del ex presidente Néstor Kirchner para presidir el PJ nacional.

"Diría que hay unanimidad en todas las estructuras nacionales en dar el apoyo a Néstor Kirchner. Para nosotros es bueno, y espero que para los catamarqueños sea mejor", dijo en dicha ocasión. Impresentable.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana