La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

lunes, 19 de mayo de 2008

EL VENTO DE LOS KK

LOS KIRCHNER, SU ENRIQUECIMIENTO Y LAS DROGAS

Hace algunas semanas, en abril próximo pasado, el fiscal nacional de Investigaciones Administrativas, Manuel Garrido, apeló una "desestimación de denuncia" hecha por el juez Rodolfo Canicoba -alias "canicoima"- Corral en relación a una denuncia por enriquecimiento ilícito contra el matrimonio presidencial, Néstor y Cristina Kirchner.
Garrido, ante el estupor general, dijo que aún hace falta "investigar más" antes de desestimar denuncia alguna.
Lo que desconoce el funcionario -al igual que la sociedad- es que el enriquecimiento del matrimonio deviene de una actividad más que cuestionable: el tráfico de estupefacientes.
Desde hace años, funciona en Santa Cruz un complejo sistema que involucra a la zona de Caleta Olivia en el ingreso de droga en la provincia de la mano de ciertos políticos del Frente para la Victoria.
El 16 de noviembre de 2006, a expensas del enriquecido senador Nicolás Fernández, se creó la Aduana de Caleta Olivia a efectos de dinamizar el tráfico de estupefacientes y de la mano del Juzgado de Caleta Olivia.
Fernández, junto al diputado Manuel Córdoba han sido los promotores del narcotráfico y fueron los que más lobby hicieron para que se creara la oportuna Aduana.
Oportunamente, el sacerdote "caletense" Enrique Lapadula acusó al senador Fernández de facilitar el tráfico de drogas, lo que generó la pertinente respuesta por parte del legislador: pedir otro cura para la ciudad, sin responder la acusación concreta.
Sería oportuno investigar el patrimonio de Nicolás Fernández e indagar en por qué Santa Cruz es la provincia con mayor índice de consumo y tráfico de drogas.
Será el puntapié inicial para entender el ilícito enriquecimiento de los Kirchner.

CHRISTIAN SANZ
Desde la redacción de Tribuna de Periodistas
----------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana