La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

sábado, 10 de mayo de 2008

EL MERCENARIO

EXCLUSIVO: MARCHE UN REGISTRO EN SAN LUIS
UN FAVORCITO KIRCHNERISTA A LUIS D'ELÍA
Por Carlos Forte


Aquellos que creen que el apoyo de Luis D'elía para con el kirchnerismo es desinteresado, deben saber que el presente artículo periodístico va a defraudarlos. El ex piquetero no sólo es un mercenario de todo tipo de causas interesadas, sino que se vende al postor que mejor le pague, no interesa que sea la embajada de Irán, el "chavismo" venezolano o el mismísimo oficialismo de turno.
Amén de sus millonarios ingresos, producto de la renta que le dan sus servicios de "piquete a domicilio", hay un interesante "favor" que D'elía ha solicitado al kirchnerismo y cuyos detalles sólo son manejados por un grupo reducido de funcionarios: el ex Presidente Néstor Kirchner, su esposa Cristina y el ministro de Justicia Aníbal Fernández.
Tiene que ver con el otorgamiento -la apertura, en realidad- de un nuevo Registro de la Propiedad Automotor en la provincia de San Luis a nombre de un familiar de D'elía llamado Juan Domingo Olariaga. Argumenta el ex piquetero que existe un "virtual crecimiento del parque automotor" en San Luis y que por eso se hace necesario abrir uno nuevo.
Esto echa por tierra cualquier intento por demostrar interés legítimo y desinteresado por parte de D'elía en relación a su defensa del kirchnerismo.


Todo queda en familia

Juan Domingo Olariaga, DNI 4.979.292, vive y trabaja en la calle Balcarce 1525, de San Luis Capital. Es abogado (1) -especialista en derecho Civil, sucesiones, divorcios, y cuestiones laborales- y posee dos cuentas bancarias, una en el Banco de la Provincia de Córdoba y otra en el Banco Francés. Asimismo, aparece como deudor irrecuperable en un Fideicomiso Privado.
Aparte de su trabajo como abogado, Olariaga posee una consultora llamada Conseguir San Luis, ubicada en la calle Pablo Neruda 96 del barrio AMEP y desconoce los mínimos detalles respecto a trámites de automotores.
Si bien este periódico no pudo determinar el tipo de parentesco puntual entre D'elía y Olariaga, la relación existe y ha sido mencionada incluso por el ex piquetero a los funcionarios kirchneristas en las últimas horas. Hay al menos un llamado telefónico y un correo electrónico que prueban el pedido del "favor" por parte de este.
Lo más interesante es que la solicitud ha comenzado a rendir frutos, ya que la gestión oficial a favor del ex piquetero ha comenzado a gestarse partir de mediados de marzo de 2008.
Esta es la ética que tanto el oficialismo como Luis D'elía conocen. Esto demuestra que no existen convicciones reales ni sinceras a la hora de hacer activismo para y por el Frente para la Victoria, sólo negocios.
¿Haría la defensa que hace actualmente del kirchnerismo D'elía si el oficialismo no mantuviera económicamente su oficina céntrica y sus elevados gastos? Difícilmente. El único combustible que lo mueve es el monetario.
Sería oportuno y pertinente que algún fiscal de la Nación investigara lo que se denuncia a través del presente artículo. Serviría para comenzar a desenmascarar las miserables prebendas que todos sospechan y pocos se animan a revelar en torno al activismo político.

Carlos Forte

(1) Matrícula profesional 1253 (Tomo 6 Foja 003)




Buenos Aires - Argentina
info@PeriodicoTribuna.com.ar

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana