La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

jueves, 8 de mayo de 2008

HUMOR Y TRAGEDIA

HUMOR Y TRAGEDIA




Qué gente rara que son los de los Derechos Humanos. Se dejan secuestrar justo cuando hay que cambiar el tema de la agenda nacional. Más raros son los represores que justo salen de sus cuevas a secuestrar cuando hay que cambiar el tema de la agenda nacional.


Cristina preocupada casi suspende el fin de semana largo en el Sur.
Aprendan grasas ésos son guantes de cabritilla azul de verdad.


Si la mano de obra desocupada es la misma de hace 30 años no hay que preocuparse. De tanto andar por la calle con este frío se terminarán muriendo de pulmonía o artritis. ¿Cómo hacen para salir de los geriátricos, alguno tendrá el carnet de conductor habilitado?, Tomarán Cartiflex, Grinko Bilova y Artane para la presión? Tampoco es cuestión de iniciar una caza de brujas, pero yo desconfiaría de los viejitos que andan vagando en los Bingos, haciendo tiempo con un cartón de dos pesos. Allí hay que apuntar.

Este Puthod es "presidente" de la Casa de la Memoria de Zárate. ¿Qué cargo es ése? ¿Cobra sueldo, es decir, le pagamos el salario, vacaciones y obra social también a éste muchacho?. Hay que reconocer que en zona norte son bastante precoces. Puthod era Montonero a los 15 años. Luis Patti, torturador a los 19. ¿Qué comen allá?


Para los gorilas que dicen "algo habrá hecho", les digo que
con ésa cara no creo que haya hecho nada en toda su vida.


¿Alguien sinceramente cree que hay "grupos de tareas" fuera de los que operan desde la SIDE y gastan de nuestros dineros?

Si yo fuera secuestrado no me iría sin antes pedir un certificado que garantice y justifique mi captura, porque, la verdad, nadie cree que estas cosas sean ciertas. Antes de que me largaran sin nada, preferiría que me mataran. Ustedes no conocen a mi esposa.

Pero si de operativos de distracción se trata, lo más logrado por estos tipos es lo que les "pasó" a Hebe de Bonafini y su hija que habrían sido amenazadas de muerte esta madrugada cuando permanecían en su domicilio de La Plata. "Estamos volviendo y a la primera que vamos a matar es a tu madre", le dijeron a la chica que, pobrecita, ya bastante tiene con la madre que le tocó.


El problema de amenazas así, tan vagas, complica la búsqueda de los responsables, porque bajo ése perfil -de los que la quieren matar-, debe haber no menos de 30 millones de sospechosos.

Lo que más bronca me da es que me pidan que pague impuestos para que con mis pesos se terminen financiado a agentes tan berretas que ni siquiera se les ocurre nada nuevo. ¿Es que a la SIDE no llegan los aires de modernización que pregona nuestra presidente?



Nueva entrega para el álbum: Pistolitas horizontales hacia el costado.
¿Una persona que hace ese gesto, es normal? Prueben hacerlo ustedes.


También le pifian en los objetivos políticos. Muchachos, cambien el libreto, amenacen a gente que la opinión pública respete, ame o al menos registre. Un Riquelme, un Pablo Echarri; no digo un Sandro, pero alguien que merezca que nos preocupemos por él.

¿Teniendo las fichas de todos los ciudadanos, a quién se le ocurre llevarse a un tipo con problemas cardíacos y diabetes? ¿No aprendieron nada de lo que les pasó con Jorge Julio López?, ¿Al menos castigaron a los agentes que se lo llevaron? Pero algo parece que les cayó la ficha con la calidad del secuestrado. Desde el "Caso Gerez", decidieron probar con gente que supiera pronunciar tres oraciones seguidas y se acordara qué había que decir.


Si lo que quieren es instaurar el Estado de Sitio, pongan una bomba en "El Champagne las pone mimosas", ni se les ocurra en el local de las Madres, porque en lugar de protestas van a tener manifestaciones de júbilo.

Desde el gobierno insisten en el "Acuerdo del Bicentenario". Los más optimistas creen que llegan para el 25 de mayo. Lo que no está claro si en el acuerdo se incluirá que Néstor pueda volver a la cama presidencial o seguirá durmiendo en el sofá de la Planta Baja.

Sonrían, en cuanto cambie el viento nos viene la ceniza del volcán chileno.


http://todosgroncho s.blogspot. com/

Más información www.politicaydesarr ollo.com. ar
Para suscribirse editor_politicaydes arrollo@yahoo. com.ar
Contáctenos: politicaydesarrollo @gmail.com

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana