MEMORIA LASTIMADA
Sr. Director:
Un nuevo 7 de Mayo, aniversario del nacimiento, de la Sra. Eva Duarte de Perón, quién en vida signó parte de nuestra Historia. y que lamentablemente me hacen repetir conceptos del año pasado, con su pretendida imitadora gobernando a los Argentinos.
Veremos anuncios de misas, homenajes, solicitadas y actos en su recuerdo. Los verdaderos "Evitistas" elevarán Plegarias, llorarán en su honor y su memoria.
Hoy nos encontramos con un gobierno, que se "autotitula" Justicialista, manteniendo un ministro locuaz que mandó meterse la " Marcha Peronista" en un espacio de nuestra anatomia, ofendiendo a partidarios y sorprendiendo a quienes no conocian su faceta mordaz.
Un Gobierno, donde pululan por todos los despachos, funcionarios de alto rango, que no conocieron los ideales de Eva Duarte y se escudan en su memoria para engañar a un pueblo ensimismado en sus problemas. Los "iluminados" que nunca cantaron ni conocen la marcha " Evita capitana".
Los mismos, que olvidaron la " Razón de su vida". Estos paracaidistas del poder, que usan el nombre de la "abanderada de los humildes" para engrosar bolsillos y encima pretenden compararla con Cristina Kirchner, símbolo de la ambición del poder, los paseos itinerantes, de hoteles y compras lujosas y de Fortuna muy peculiar. La que nunca renunció a titulos ni honores y que representando a los Bonaerenses y hoy a todos, nada ha hecho.
Son los que tienen en un cajón, los juramentos de lealtad a una doctrina, proclamante de amor y paz. El recuerdo de Eva, repasando sus "pensamientos" y los deberes peronistas-se opacan-ante un oficialismo que la usa como Folklore. Muchos preceptos los descalifican: " La felicidad de un pueblo no se puede hacer sobre la injusticia". e incluso "las 20 verdades" -Primero La Patria, despues el Movimiento y por último los hombres-.
Creo que el verdadero Justicialista, tiene motivos para llorar: Un Gobierno disfrazado, una burda imitadora y una memoria lastimada.
Saludos
Lic. Francisco Scolaro
DNI 4702585
www.scolaro.blogspot.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario