La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

domingo, 25 de mayo de 2008

KARA DE CEMENTO

Que cara de cemento...

"Los peronistas no queremos una Argentina enfrentada" – Néstor Kirchner
(¿O confirma que no es peronista?)
PyD


Este viernes, en San Juan, durante un acto del PJK, el ex presidente Néstor Kirchner destacó que "los peronistas no queremos una Argentina enfrentada, los peronistas queremos una Argentina integrada", en una clara insinuación al conflicto que mantiene el Gobierno con el campo.

El ex presidente encabezó su tercer acto como titular del Consejo Nacional del Partido Justicialista (PJ) en la provincia de San Juan, encuentro en el que previamente hablaron el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y el mandatario sanjuanino, José Luis Gioja.

Como siempre, criticó a la oposición

Néstor Kirchner pronunció duras críticas a la oposición a la cual comparó con la Unión Democrática de los años de gobierno de Juan Domingo Perón e exigió a los argentinos a "seguir construyendo la Justicia y el país para todos" y a no olvidar lo que pasó en el 2001 con una oposición que actuó como la Unión Democráticay fueron los responsables de esa crisis: "Fueron los que fundieron al país, por eso hay que tener memoria porque los pueblos de buena memoria tienen futuro", enfatizó.

Al comienzo de su discurso, y en continuidad con lo que había afirmado José Luis Gioja, en el sentido de que el ex mandatario había cumplido lo prometido para con esa provincia, Kirchner dijo "se me llenan los ojos de lágrimas, porque peleamos durante 4 años y medio para cumplir paso a paso con la reconstrucción y refundación de la provincia y hoy tengo la tranquilidad de mirarlos a los ojos: Cumplimos con la Patria y con San Juan".

También remarcó que "nunca en 200 años de historia el país creció cinco años consecutivos. No queremos más que los fuertes sean fuertes con los débiles, queremos la equidad. Con todas nuestras fuerzas convocamos a todos los argentinos a construir el país que todos queremos".

Finalmente criticó a las "encuestas truchas" y recordó que también en su provincia, Santa Cruz, “las encuestas dijeron que íbamos a perder o que íbamos a ir a una segunda vuelta y, sin embargo, arrasamos".

Más información www.politicaydesarrollo.com.ar
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar
Contáctenos politicaydesarrollo@gmail.com

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana