La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

lunes, 19 de mayo de 2008

KELPERS

El campo son los "Kelpers" del gobierno...!!!!

El campo se cansó de "jugar al loco", de hacer de "pavo de la boda". Entonces viene el "Morenito" y le dice "si no seguís jugando te meto preso"... es la "demokracia k"..."kachiporra", patota y choripán..!!!!

Por Alberto Colella

Mientras Brasil se une a Rusia, India, China, las nuevas potencias del mundo, los "K" lo hacen con Venezuela, Bolivia, Cuba, Ecuador, Nicaragua, etc... Diría "Doña Rosa”..."no les da la cabeza"...
"dime con quien andas y te diré quien eres"...!!!!

Mientras los "pingüis" hacen equilibrio al borde del precipicio el "toro bravo" del campo no "resopla”, no quiere que se caigan...les están perdonando la vida, ¿pero hasta cuando?

El gobierno no puede "sacar pecho" "rekulando" eternamente, se les termina la cancha y al campo la paciencia...!!!!

LA CARIDAD BIEN ENTENDIDA EMPIEZA POR CASA, En la “polémica” en Perú entre la Presidente y el titular de la UNION EUROPEA la Sra. Presi le dijo al de la UE “Esto se esta planteando como si fuera un “maniqueísmo”, de un si ó un no. En cualquier negociación, si alguien reduce de una lado, se reduce del otro…” Excelente, brillante, lógica pura. Ahora, ¿porque no lo aplica aquí con EL CAMPO? contradictorio no…???? ó EL CAMPO son los KELPERS de los K…???? Muy grave, absurdo y desprolijo… no???...NO PUEDE SER TAN VIL y ARTERO EL DOBLE DISCURSO ¡!!!

Los argentinos son famosos con la "viveza criolla", tienen gran generosidad con el dinero del otro, para “redistribuir”... con lo ajeno ( aunKe ese es un gran verso para la “gilada”) Carlos Monzón siempre decía… “con los $$$$ de mi “compadre” le hago un regalo a mi ahijado”….!!!!

Dicen los K que al campo le va bien por los precios internacionales, pero se olvidan de las decenas de años de “malaria”. De los productores de 30 años atrás seguro no quedó ni el 30% en pie…todo cambio de mano…y creo soy muy generoso..!!!! Y NUNCA APARECIO NADIE EN AYUDA…!!!

Ahora que hay “sequía” en casi todo el país porque no aparece generoso “DON ESTADO” a ayudar???…siempre está para pasar “el platito”…

Ahora la Industria, Construcción, Supermercados, etc. COMO BUENOS ALCAHUETES, se molestan con EL CAMPO.

SEAN JUSTOS, EQUITATIVOS, DERECHOS Y HUMANOS... que todos contribuyan con “retenciones” EXTRAS, sean generosos con la plata de ustedes.

EL JUEGO, LAS PESQUERAS, EL CLUB DE LA OBRA PUBLICA, LOS HELADOS...especialmente los de PERSICO… también que salga alguna “tira” de los sueldos de los Funcionarios, Legisladores, Gobernadores, Jueces, etc... Saben cuanto se recaudaría...?.... los “pingüinos” refelices !!!!...el esfuerzo tiene que ser compartido...!!! Sino es SANGRIA DE UNOS, NO ESFUERZO DE TODOS….!!!!

LOS QUE PRESIONAN POR UN ARREGLO ¿porque no presionan para que el Gobierno sea menos maleducado? se cansó de “jugar al loco” con EL CAMPO … se “acalambró” de tira la “pelota a fuera”…el “hijo de la pavota” es bueno pero no es “boludo”…que los entiendan los K y los otros que se hacen los distraídos tirando agua para su molino….!!!!! ARGENTINOS TERMINEMOS CON LA FARSA ó LA FARSA TERMINA CON NOSOTROS ¡!!

CULTIVAN UN ESTILO MAFIOSO. CHAVEZ se quedó de “prepo” con SIDOR la TECHINT venezolana y dice alegremente que es socio de los ROCCA (sic)… pero primero les “afano” la Empresa…después son socios, aquí pasa lo mismo con AEROLINEAS, REPSOL, etc… EL ARTE DEL MANOTEO ¡!!

Para ser un PAIS SERIO hay que tener GOBERNANTES SERIOS…y aquí y ahora no los hay…

Como en el acto de Almagro no “putearon”, EL CAMPO tiene que entender el mensaje de que hay que dialogar… pero para eso no hablar de las retenciones. Más ó menos tenés que dejarte robar, después te reciben la denuncia… pero no se hace nada por prevenir ….!!!!

EL CAMPO TIENE DEMASIADA PACIENCIA, por demás.
Está acostumbrado a mirar al cielo para ver si llueve, vive de la esperanza.

La vez anterior lo “franelearon” y “manosearon” a más no poder, 10 días de espera para la 1º reunión, le cambiaron los tantos é interlocutores a cada rato, horas de “amansadora”, gente de poca calidad, muy maleducada y atrevida la del Gobierno…

MIENTRAS LOS K NO SE COMPROMETAN EN SERIO QUE SIGA EL BAILE...MEJOR MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS!!!!…..

VAMOS CAMPO TODAVIA ¡!!!..NO ALFOJE… AGUANTE QUE TIENE CON QUE…!!!!

Más información www.politicaydesarrollo.com.ar
Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana