La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

martes, 6 de mayo de 2008

NO TE QUIERO

¿Como quieres que te quiera?





· Si me haces cada vez más pobre con el impuesto inflacionario.

· Si no me dejas estar informado y censuras a la prensa.

· Si con tu política evitas que empresas e individuos extranjeros inviertan en mi país y me den trabajo.

· Si gastas mi dinero para obtener estadísticas falsas.

· Si entiendes un cuestionamiento como un ataque y acusas a un simple curioso de enemigo de la democracia y desestabilizador.

· Si no escuchas mis quejas cuando viajo todos los días y gastas cifras astronómicas en un tren bala cuyos costos se incrementan mas rápido que su velocidad.

· Si te auto-discriminas en base a diferencias de género olvidando que fue la gente quien te votó sin importarle que fueras mujer.

· Si pretendes que se invierta y que crezcamos a cifras Chinas y castigas con retenciones a los motores de dicho avance.

· Si promueves el clientelismo y los favores políticos vía subsidios en lugar de incentivar la competencia y el desarrollo genuino.

· Si levantas la bandera de los Derechos Humanos e inentendiblemente defiendes y recibes a Chávez y a Fidel.

· Si te veo en la tapa de los diarios participando en movilizaciones en Europa pero en Buenos Aires te mueves en helicóptero.

· Si te voté con la esperanza de que mejore mi situación y no contestas mis preguntas ni crees necesario explicar tus decisiones.





Sra. Presidente, formo parte del pueblo que recurrentemente menciona en sus discursos, y lamentablemente no la entiendo.





Por Juan López Couselo

Para Fundación Atlas 1853

jcouselo@atlas.org.ar

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana