La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

viernes, 22 de enero de 2010

ARRUGADA


Después de que Cobos desafió a que se “animen”, el Gobierno descarta iniciarle un juicio político
El jefe de Gabinete manifestó este viernes (22/1) que el Ejecutivo no impulsará un proceso en contra del vicepresidente para destituirlo porque "no hay razón". Un día antes, Cobos desafío al kirchnerismo a que lo sometan a un juicio para sacarlo del cargo.



Cobos desafía a todo el kirchnerismo: "Anímense a pedir el juicio político"
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El Gobierno Nacional salió a responderle al vicepresidente Julio Cobos quien este jueves (21/1) instó a los que le piden su renuncia que se "animen" a iniciarle el juicio político correspondiente para desplazarlo del cargo (ver nota relacionado).

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien en las últimas horas sumó 2 pedidos de proceso político-judicial, manifestó este viernes (22/1) que el Gobierno no impulsará un juicio en contra del vicepresidente para destituirlo.

En declaraciones recogidas por la agencia Télam, Fernández dijo que "respetamos la voluntad popular" y que "no hay razón para hacer juicio político" a Cobos pero que este "debe cumplir la función del vicepresidente" y agregó que el gobierno "no empuja a Cobos".

En una entrevista, el vicepresidente dijo que la "única" forma de sacarlo del cargo es mediante el juicio político. "Anímense a pedirlo" desafió Cobos después de que hasta la propia Presidente, Cristina de Kirchner, expresara públicamente su disconformidad con su desempeño.

"Los que me critican son funcionarios públicos que están obligados a denunciarme si es que tienen elementos para hacerlo. De lo contrario estarían incumpliendo con sus deberes. Mi candidatura no fue testimonial como la de ellos", lanzó el vicepresidente.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana