La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

domingo, 3 de enero de 2010

POSTALES


POSTALES DE FIN DE AÑO

Por el Dr. Gustavo Aramburu

Las imágenes de los vecinos de Areco victimas de las inundaciones son desoladoras.

El gobierno provincial y Nacional raudamente acusan a los productores rurales de efectuar canales clandestinos que llevaron las aguas al casco urbano, cierta o no esta hipótesis, la misma convive con la falta de obras hidráulicas, que los puentes que cruzan el cauce del río Areco son pequeños, deberían ser más grandes porque taponan el curso de agua y funcionan como un dique y la acacia negra, una plaga, que crece sobre el lecho del río, lo frena y provoca desbordes.

Los residentes del barrio Laprida, de Lomas de Zamora, fueron también víctimas de la inundación durante la navidad, perdieron muebles, colchones y electrodomésticos. Según ellos dicen que el desborde del arroyo del Rey hace que ante cada precipitación, sus casas se inunden. Supongo que acá Scioli ni De Vido hablaran de vecinos que hacen canales clandestinos no?

Con un Estado ausente, con un adecuado plan hidráulico, no existirán ni inundaciones ni canales clandestinos.

Cristina Kirchner acusa a los periodistas de provocar desanimo, seria bueno que ella vaya a Areco, a Salto o al camino Negro, allí vera si el desanimo es real o es provocado por algún divulgador de cataclismos?

Además ella y su marido no deben estar desanimados para nada, entre Oyarbide y EduardoTaiano le hicieron un regalo de navidad fabuloso, se llama impunidad, y duele.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana