La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

lunes, 18 de enero de 2010

TODÓLOGO


-Aníbal "todólogo" Fernández: Duro con Cobos, Mirtha, Duhalde y Clarín
www.notiar.com.ar

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dijo que el vicepresidente "no sirve ni para la sociedad de fomento" y aseguró que el ex presidente "no estará" como candidato para 2011.


Además, Fernández evitó referirse a posibles cambios en el Gabinete nacional y volvió a arremeter contra Mirtha Legrand y el diario Clarín.

En una entrevista con el diario Perfil en Pinamar, donde se encuentra de vacaciones, el jefe de Gabinete afirmó que "la historia va a maltratar" al vicepresidente Cobos.

"No sirve ni para la sociedad de fomento", contestó cuando se le preguntó si votaría al presidente del Senado de la Nación.

Asimismo, disparó contra las intenciones de Duhalde de cara a las elecciones presidenciales de 2011 y señaló que "no existe más en la política y que no va a participar".

"Sabe Dios qué está discutiendo. Duhalde es la historia malversada, tuvo un lugar importante en la historia que tiró a la alcantarilla sólo por aparecer en un par de diarios. Es una locura lo que ha hecho", consideró.

Y aclaró: "Le tengo respeto y hasta cariño, pero si hace mal las cosas, hace mal las cosas".

También desparramó críticas hacia el grupo Clarín: "No pierdo más el tiempo leyendo a Clarín, fue mi diario de cabecera durante 40 años, pero ahora lo uso para envolver los huevos".

"Se debe gobernar sin Clarín y sin ningún otro diario, así me maltraten o me inventen notas", agregó.

Por último, no dejó de dedicarle un párrafo a la diva de los almuerzos Mirtha Legrand, luego de las declaraciones contra el Gobierno de la famosa, escrachada por agrupaciones kirchneristas durante uno de sus programas en Mar del Plata.

"De la misma manera que se bancan a Mirtha diciendo estupideces cuando la señora es inculta, maleducada, ignorante, tiene mala fe y además es obsecuente con los dueños de su canal... ¿por qué no van bancar las que digo yo?", dijo. (NA)

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana