La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

miércoles, 27 de enero de 2010

ES O SE HACE ?


¿Es o se hace? Cristina instruyó a la Procuración General para que investigue a Redrado porqué "no denunció” compras irregulares de dólares (¿?)

La estupidez de los gobernantes kirchneristas no tiene límite. Urgente24 ya lo explicó en el caso del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández: Martín Redrado denunció un acto ético reprochable (que kirchneristas envíen dinero al exterior), pero no un acto ilegal (del que sería responsable como titular del BCRA). Pedimos disculpas a los lectores pero... ¡¡¡SON KIRCHNERISTAS!!!



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La presidenta Cristina de Kirchner reveló que instruyó a la Secretaría Legal y Técnica de la Presidencia para que realice una presentación ante la Procuración General de la Nación para que formalice una denuncia ante los fiscales de turno por los dichos del ex presidente del BCRA, Martín Redrado, sobre supuestas operaciones de venta de dólares anómalas.

"Deberá dar explicaciones a que se refería”, dijo la presidenta, y agregó que también deberá explicar, en caso de detectarse las mencionadas anomalías, "por qué no las denunció"

En otro orden, la Presidenta señaló que es intención del gobierno nacional "seguir ampliando hospitales”, y "darles mayor complejidad”, como así también abrir más lugares de atención primarias en los barrios bonaerenses.

Asimismo, sostuvo que los argentinos "tenemos que tener un gran orgullo” porque "la salud es un servicio de acceso gratuito en Argentina, y que es usado tanto por connacionales como por ciudadanos de países limítrofes que vienen a atenderse a nuestro país.

Cristina de Kirchner también aseguró que espera un "trámite breve" de parte de la comisión bicameral del Congreso que debe emitir un dictamen no vinculante sobre el DNU que removió a Martín Redrado del Banco Central.

"Como es un consejo de carácter no vinculante se amerita que el trámite sea lo más breve posible y poner un cierre institucional a esta cuestión", enfatizó la mandataria en declaraciones a la prensa durante una recorrida por el Hospital de Niños de La Matanza.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana