La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

sábado, 23 de enero de 2010

EL ARRESTO


Amenaza de Aníbal Fernández: "Redrado no entra más al Central"


“Agente, agente!!! arrésteme pronto

porque una locura voy a cometer

puedo matar a un hombre

si no me contengo

porque me ha engañado

con una mujer

yo le bordaba y zurcía el calzoncillo

yo le lavaba y planchaba el pantalón

ahora quiero encontrar otro cariño

quiero otro amor”



“Agente, agente!!! arrésteme pronto

porque una locura voy a cometer

alguien ha jugado con mis sentimientos

y voy a vengarme ya lo van a ver”



De “El chupete de los Sultanes


La Justicia confirmó que las reservas no se tocan.

Aníbal Fernández está muy histérico. Tenía que ir a Bolivia para la asunción de Evo Morales en el paraíso socialista, pero un nuevo revés de la justicia lo retuvo en Buenos Aires.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández fue el único funcionario de Gobierno que salió a hacer declaraciones después de que la justicia ratificara la decisión de la jueza María José Sarmiento y prohibiera el uso de reservas del Banco Central para cancelar parte de la deuda.


La Cámara en lo Contenciosos Administrativo se expidió también sobre la situación del titular del BCRA, Martín Redrado y se desató la polémica.


Aunque la justicia dijo que el Congreso es el que debe decidir el futuro del presidente del Central, desde el oficialismo insistieron histéricamente en que Redrado ya no está al frente del organismo. "Martín Redrado no entra nunca más al Banco Central", sentenció el jefe de Gabinete, sumamente histérico, en la mesa del programa Seis en el Siete a las Ocho.



* Histeria: El término proviene del francés hystérie, y éste del griego ὑστέρα, «útero») es una afección psicológica que pertenece al grupo de las neurosis.



Antes otro histérico, el presidente del bloque kirchnerista en el Senado, Miguel Ángel Pichetto había asegurado: "Redrado está fuera del Banco Central y no debería estar más. Una alternativa es sacarlo por la fuerza pública".



Alentado por los gestos de asentimiento de los periodistas del Canal 7 kirchnerista Aníbal Fernández buchoneó que el compañero Redrado pagado por ellos se la llevaba como ellos: "¿Sabe cuánto gana Redrado? 68 lucas por mes, más su profesor de tango, el de teatro y el blindaje de autos".



Fernández adjudicó a esta situación la decisión de Redrado de atrincherarse en el Central y disparó: "Eso va a tener que explicarlo en la justicia".



Ellos también lo harán en su debido momento.



Pichetto, que no descarta la posibilidad de sacar a Redrado del BCRA por la fuerza, dijo que el hombre que conduce el Banco desde 2004, "debería levantar sus cosas y retirarse. Y esperar en su casa el resultado institucional parlamentario". Sostuvo que esta sería la decisión más inteligente, pero enseguida soltó que "últimamente Redrado no tuvo actitudes inteligentes".



Pero Pichetto no fue el único legislador histérico que disparó contra Redrado. Agustín Rossi, jefe del bloque oficialista en Diputados. "La única estrategia para que Redrado permanezca al frente del Central es dilatar el procedimiento de la comisión y hacerlo lo más largo posible, lo cual sería claramente contradictorio a este reclamo que viene haciendo permanentemente la oposición de querer resolver el tema y de sesionar", opinó el diputado santafesino.



El jefe de Gabinete, insistió en destacar que el compañero Redrado, desde hacía tiempo, no se ajustaba a la política económica que busca llevar adelante Cristina Fernández "por una visión de ajuste que él tiene en su cabeza".



Se ve que la comisión por pagar la deuda externa es bastante suculenta.



La Cámara determinó que el uso de reservas para cancelar parte de la deuda pública no se puede ordenar por decreto de necesidad y urgencia.



Pero para el histérico Fernández, la justicia o "partido judicial" creado por ellos, como él lo llama, se equivoca: "Se metieron en una situación horrible. Es un desastre lo que ha ocurrido. La Presidente es la única que comprende cuándo hay necesidad y urgencia para realizar un decreto".



Al igual que María Antonieta "Que coman pasteles" (Qu’ils mangent de la brioche).



La frase original era S'il ait aucun pain, donnez-leur la croûte au loin du pâté ("Si no tienen pan, que les den el hojaldre en lugar del paté"), o "si no tienen pan, que coman costra de pastel".



El desafío a la justicia del funcionario histérico no terminó ahí: "El Mundo justifica la creación del Fondo del Bicentenario. Olvídense, (la deuda) se va a pagar en 2010".


Para el jefe de Gabinete la novela de Redrado escribió su último capítulo. "Hablé varias veces con Redrado, tratando de hacerle entender, pero no entendió nada", contó Fernández, para quien el presidente del Central es un "estúpido".


Para el Gobierno, Pesce es ahora el jefe del BCRA hasta que llegue el “paisano” Blejer.


http://saleconfritas.blogdiario.com/1264253131/

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana