La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

jueves, 21 de enero de 2010

AUTISMO PRESIDENCIAL


ASTROLOGÍA POLÍTICA

Se profundiza el autismo presidencial

Neptuno en plena acción en los dislates, incoherencias y ausencias de absoluta realidad de la presidente. Cristina fue en su conferencia de prensa más Kirchner que nunca: crispada, chicanera, autista y sin memoria de su pasado legislativo.

Es necesario, para interpretar bien esta nota, leer en la sección Astrología Política los estudios de fecha 13 y 29 efectuados sobre el tema natal de Cristina Kirchner, las advertencias, las prognosis que se efectuaban confirmadas hoy en su plenitud.

En efecto, señalamos que siempre deseé, desde el inicio de su gestión en el año 2007, que debía girar 180 grados el accionar de su esposo en el manejo político, social y espiritual, para poder terminar con éxito, como era el deseo de todos los argentinos.

Advertíamos que los planetas Saturno, Plutón, Urano y Neptuno le exigían un esfuerzo de excelsa conducta operativa, mental y humanista para poder sacar con éxito su gestión.

En el artículo del 29 de diciembre pasado, ya le decíamos: “Aislada de la realidad, perdida en el confusionismo, la presidente actúa contra ella misma”.

Desde el 2003 (ver estudios efectuados en este portal sobre Néstor Kirchner) advertimos que las conductas aplicadas por el matrimonio en Santa Cruz no eran posibles a largo plazo efectuarlas en la Argentina, porque devendría un caos no deseado.

Los aspectos de la presidente son los mismos a los ya explicados en nuestros estudios anteriores, pero para poder entender la conferencia de prensa amañada del martes pasado, donde se pactaron las preguntas con determinados periodistas y luego se cerró la misma, tipo Chávez, y donde ella negó de plano y de cuajo su historia legislativa, agraviando a la justicia, a medios de prensa de gravitación, al vicepresidente y a ciertos políticos, cabe una ampliación de nuestros estudios y una explicación referida al accionar en su tema del planeta Neptuno, que es el que gravita siempre en los grandes desvaríos, aislamientos, espejismos, fantasías e irrealismos (20 de junio del 2002, siendo senadora y junto a Jorge Yoma, Marcelo Guinle, Liliana Alegre de Alonso, Raúl Ochoa, Graciela Bar, elevaron un proyecto solicitándole al presidente Eduardo Duhalde y al Banco Central de la República abstenerse de disponer de las reservas monetarias; lo mismo hizo en tiempos del recordado Corralito Bancario; sostuvo con firmeza y argumentos exactos jurídicos: “...el Banco Central es un Organismo descentralizado con total independencia de subordinación al Poder Ejecutivo; ya antes, en el 2002, presentó un enérgico proyecto que proponía: “conforme a la expresa prohibición prevista en el artículo 82 de nuestra Constitución Nacional, todo Decreto de necesidad y Urgencia deberá para su validez ser ratificado por ambas cámaras del Congreso Nacional…”

Los psiquiatras en sus definiciones sostienen lo suyo; algunos consideran psicopático el accionar de la presidente. Nosotros, desde lo astrológico, entendemos que es una personalidad, sin duda, de oscilaciones de conductas desde su nacimiento, por la conjunción de Saturno y Neptuno, y el quincuncio (ya hemos explicado que es un aspecto que puede llevar a la desorganización de conductas, a desordenarlas, si nos son corregidas a tiempo; es un desintomatizador de conductas humanas o de organizaciones si no se actúa, como sostienen Los Rosacruces de California, en un plano de espiritualidad concreta) nada menos que de Mercurio y Neptuno (de su nacimiento) he aquí el meollo de casi todo.

Y desgraciadamente, de no acontecer un cambio drástico de conducta en su actuar, el final de su gestión y no sólo ello, sino de su propia vida, será dramática.

Tiene aspectos que le permitirían ese cambio pero, encerrada en un círculo nefasto, con personas de baja calidad intelectual y suma obsecuencia, no está hallando los elementos que podrían hacerla tomar cambios profundos de actitud de vida.

Según lo dicho en todos nuestros estudios, se nos acercan tiempos graves, no deseados, de vida para todos los ciudadanos de nuestra patria. No existen en los registros astrológicos de André Barbault estadísticas de ningún país que, embretado en un aislacionismo irrealista, haya podido llegar a buen puerto. Entre ella y el accionar de cierta oposición que no se está actuando condignamente a lo que necesita nuestro país. Redrado finalmente será despedido. Sin duda, ayer la presidente desnudó completamente divisiones inexplicables en la oposición.

Al atacar a la justicia, generalizándola como “express”, que saca fallos desfavorables al gobierno en pocas horas, que es “independiente del ejecutivo pero dependiente de la oposición” (sic), creando una injusta apreciación de nuestra Corte Suprema, de sus integrantes, ya que es la mejor, en cuanto a su independencia y dignidad, de muchísimos años.

Sin duda, en todo esto está ya en plenitud actuando el planeta Plutón en Capricornio moviendo el eje Sol (presidente) Luna (pueblo) y, como se sostiene en nuestros estudios, nos está llevando a un final ni querido ni deseado.

Dr. Luis Sobrino Aranda

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana