La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

domingo, 24 de enero de 2010

EL AUTOGOLPE



-Piñera, Mujica, Radrado y el autogolpe de los Kirchner
Por Humberto Bonanata

www.notiar.com.ar

Mientras Sebastián Piñera triunfa en Chile y José Mujica confirma a sus autoridades de los bancos nacionales uruguayos, la “Reina de Tolosa” promete impedir mañana lunes el ingreso de Martín Pérez Redrado al Banco Central

Las dos caras de Latinoamérica.

Por un lado, el decadente dictador Chávez acusa a los Estados Unidos de realizar pruebas atómicas en Haití que condujeron al desastre natural que todo el mundo lamenta. Hasta Cuba abrió su espacio aéreo para permitir el pasaje de aviones norteamericanos de ayuda humanitaria sobre su territorio. Asimismo, Evo Morales, Presidente de la separatista República de Bolivia, asumió su segundo mandato enmarcado en el cambio ideológico que presenta Latinoamérica.

Por el otro, Sebastián Piñera, poderoso empresario de la Democracia Cristiana, triunfó en el ballotage el pasado dominado en Chile y reafirmó el camino del progreso y el desarrollo luego de 20 años de gobierno ininterrumpido de la “Concertación”.

Observar el abrazo de Piñera y Frei brindaba sana envidia a los lejanos argentinos que padecían la desestabilización del Vicepresidente Julio Cobos al “gobierno nacional y popular” de los futuros prófugos de la JUSTICIA encabezados por el matrimonio Kirchner y su banda que no logrará fugar.

Seremos contemporáneos del juzgamiento conforme a derecho de los autócratas pseudo-democráticos que usurparon el poder por medio de la votocracia instalada desde el 25 de mayo de 2003.

Los mismos que mañana lunes le impedirán el acceso al B.C.R.A. a su legítimo Presidente, Martín Pérez Redrado, de la mano del “todólogo” Aníbal Fernández, denunciado anteayer como miembro de la banda de narcotraficantes de efedrina por Elisa Carrió.

Es tal el estado de putrefacción institucional en la Argentina que nos llama la atención que el ex tupamaro, ahora presidente constitucional del Uruguay, José Mujica, confirme a todos los presidentes de bancos estatales orientales para asegurar la confiabilidad y continuidad del Uruguay en el concierto civilizado de naciones.

Es tal el estado de disgregación en el que los Kirchner “terminarán” su mandato que ante una posible renuncia-huída de la “Reina” Cobos tiene pensado en convocar a elecciones en 90 días y renunciar al día después para que el ex médico de la famiglia Duhalde, José Pampero, deba hacerse cargo del desastre y no “llevarse puesto con ellos” al sistema democrático que aún no supimos conseguir.

Esta es la Argentina de la última semana de enero de 2010.

La de una Justicia que decide ser independiente del Poder Ejecutivo; la de un vicepresidente que mañana martes a lasa 10.00 hrs. ha convocado a la Comisión Bicameral para tratar el D.N.U. 2010 Presidencial y otorgarle validez o invalidez no vinculante sobre la expulsión “manu militari” de Redrado.

La de Redrado que, mañana lunes, podrá ser repelido por la “fuerza pública” para que no pueda presentarse a su trabajo.

Esa es la Argentina de la fluorescencia hacia el amanecer republicano.

Por ello siempre hemos luchado.

Falta poco para conseguirlo.

Humberto Bonanata

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana