La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

martes, 26 de enero de 2010

CUESTIÓN DE CONCIENCIA


Sres. El presente envio es a efectos de que consideren su publicación: Es sólo la opinión de una ciudadana conún.Mi sincero agradecimiento. Cordialmente Alba cuozzo. Tucumán-

Sr. Director/ra: Dos artículos en los medios de prensa llamaron mi atención. Uno; "El gobierno admite por primera vez que sin el Fondo del Bicentenario, que echa mano a las "reservas", le sará imposible cumplir con los gastos proyectados en el Presupuesto de 2010. El otro; "La Presidenta CFK, aporta 2 millones de dólares al Automovilismo de Fórmula Uno.
El oficialismo, saqueó el ANSES abusando sin control de dineros del erario público para obtener "poder" y beneficios personales. No les importa la paupérrima situación de los Mayores Adultos. Tampoco la niñez desnutrida de las provincias norteñas. No tiene tiempo la mandataria de enterarse que el "Banco de alimentos de Tucumán", convoca a diferentes sectores de la "sociedad" a donar alimentos, servicios o parte de su tiempo para trabajar por los más necesitados. En este contexto, resultan pueriles los argumentos para saquear los fondos del Banco Central. La Justicia tiene la oportunidad de independizarse, demostrando que pueden ayudar al país sin ser "Jueces Delivery".
Alba cuozzo-
albacuozzo@yahoo.com.ar
DNI 11708448- Tucumán.

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana