La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

domingo, 16 de septiembre de 2007

CARTA A LA DIRECTORA DEL SIETE

Carta a la Directora de Canal 7.

Fuente: Newpolitic.com .


La Plata, 13 de Septiembre de 2007

A LA DIRECTORA DE CANAL 7
LA TELEVISIÓN PÚBLICA
SRA. ROSARIO LUFRANO
S/D
_________________________________

De mi mayor consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. con el objeto de manifestarle mi indignación porque ese canal no reflejó el Jueves 6/09/07 la reunión llevada a cabo en la ciudad de Córdoba como protesta por las irregularidades en el escrutinio de las elecciones del Domingo 2/09/07 en esa provincia en el noticiario de las 21 hs.

Asimismo por la desproporcionada asignación de tiempos a favor del Frente para la Victoria, como lo señalo en la nota que transcribo al pié y que he enviado a todos los medios de nuestro país. Y como, lamentablemente, sucedió anoche – 12/09/07 - entre las 21:47 y las 22:08, 21 minutos que pagamos todos los argentinos para que bajo el título "EN CAMPAÑA, Kirchner en respaldo del Gobernador Peralta", el presidente hiciera ostentación de sus cualidades despóticas y fascistas. Sra. Lufrano, esto es una tremenda irregularidad que solo podrá ser corregida si se asignan 21 minutos de nuestra televisión pública y gratuita a todos los candidatos a gobernador en Santa Cruz, e igual cantidad de minutos que se den en el futuro a los miembros del partido gobernante en campaña política, deberán ser asignados a sus correspondientes opositores en toda la extensión territorial de nuestra Patria.

El canal público se financia con los dineros de todos los contribuyentes y no está bien que refleje sólo las actividades de los candidatos del partido del gobierno de turno.

Por ello le solicito con todo respeto que tome las medidas necesarias para corregir esta irregularidades, como corresponde que lo haga una periodista independiente y respetuosa de las instituciones de la república.

Sin otro particular la saludo atte.

Jesús Matías Filomeno Ocampo.
DNI 4640262.
50 Nº 2992 (1900). La Plata. Buenos Aires.
Móvil: +5492215460989

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana