La gente INTELIGENTE habla de IDEAS, La gente MEDIOCRE habla de COSAS, La gente IGNORANTE habla de la GENTE

adsense

jueves, 6 de septiembre de 2007

JULIO LOPEZ, UNA MENTIRA QUE NO SE SOSTIENE

JULIO LOPEZ, UNA MENTIRA QUE NO SE SOSTIENE

A casi un año de su desaparición, la familia de Julio López pidió en el día de la fecha al Gobierno de Néstor Kirchner que "no se olvide del albañil" y reclamó que "el olvido y el silencio no caiga sobre Tito".
Lo insólito es que supuestamente reconocen al oficialismo la "preocupación y el compromiso presidencial" para dar con su paradero, algo totalmente irreal.
No sólo el Gobierno no ha hecho nada al respecto para dar con el paradero de López, sino que la familia del albañil tampoco se ha preocupado demasiado en investigar lo sucedido en el marco de su desaparición.
Este periodista ha ofrecido evidencia concreta a la familia y a sus abogados sin que nadie se interesara. La misma fue presentada hace unas semanas en el expediente judicial pertinente en la ciudad de La Plata y compromete seriamente al kirchnerismo, especialmente a uno de los ministros del Ejecutivo de mayor exposición.
La familia ha consultado los avances de la causa judicial sólo en una oportunidad y no vacila en mentir al asegurar visitar el juzgado platense con asiduidad. No es la única falacia que se desprende de los comentarios de los López, muchos de los cuales ya han sido revelados por Tribuna de periodistas sin que nadie desmintiera un ápice de lo publicado.
Es patético escuchar la sarta de mentiras que dice el Gobierno y asiente la familia López, para ocultar un posible pacto que compromete a ambos.
Parte de esa trama de falsedades será revelada el próximo 18 de septiembre por este periódico, cuando se cumpla un año de la desaparición de Jorge Julio. Muchos sentirán real asco por lo que se revelará, pero es la pura verdad.
Es hora de terminar con una mentira que no puede sostenerse más.

CHRISTIAN SANZ
Desde la redacción de Tribuna de Periodistas

No hay comentarios.:

Chiste de la semana

Chiste de la semana